TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En la capital se incendian varios autobuses de la OMSA

Al menos nueve autobuses resultaron calcinados anoche cuando se produjo un incendio en el centro de depósito de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. 

El hecho, cuyas causas no se especificaron anoche, se produjo pasadas las 10:30 de la noche y una hora después fue controlado por miembros de los bomberos del Distrito Nacional, indico el digital Listín diario. 

Al explicar las posibles causas del siniestro, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito, Oscar Guillermo García, explicó que la concentración de calor en el lugar, por el cúmulo de unidades pudo haber incidido.


“El realidad el fuego lo ocasionó alrededor de unos nueve autobuses, por un contacto directo, por la mayor concentración de calor”, dijo Guillermo García. 09/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More