TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

4 muertos al chocar vehículo poste de luz en la capital

Cuatro personas resultaron muertas la madrugada de este domingo, al accidentarse el vehículo en que viajaban en la Prolongación 27 de Febrero, próximo a Alameda, Santo Domingo Oeste. 

El nombre de los dos hombres y dos mujeres víctima de este accidente todavía no ha sido identificado. Las personas viajaban a alta velocidad en un carro gris oscuro. 

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana próximo a la estación de combustible Sigma, cuando transitaban en dirección Oeste-Este y el vehículo impactó con poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas lanzando a las cuatro personas al pavimento. 

Según informaciones recogidas por conocidos de los fallecidos en las redes sociales, el grupo estaba a esas horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol tras salir a divertirse. 

Explica una cibernauta que todos residían en el sector Los Girasoles y una de las mujeres, que se dedicaba al arreglo de uñas, dejó dos hijos en la orfandad. 

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera). El Caribe. 11/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More