TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

VIDEO-Policía mata mujer con 3 hombres intentaron hacer una transacción con documentos falsos en BanReservas


Una mujer, que en compañía de tres hombres intentaron hacer una transacción ilegal en una sucursal de BanReservas de San Francisco de Macorís, resultando muerta la dama, este sábado durante un enfrentamiento que sostuvieron con agentes policiales. 

La occisa fue identificada como María Reyna Paulino Rivas de 44 años de edad. 

Dos de los tres presuntos delincuentes que fueron apresados son Wellinton Martínez y Francisco Javier Vargas. Viajaban a bordo de la yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337. 


El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de San Francisco de Macorís. 

El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos. 

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esa localidad, para fines correspondientes, según indicó José Gutiérrez. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More