TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

VIDEO-Policía mata mujer con 3 hombres intentaron hacer una transacción con documentos falsos en BanReservas


Una mujer, que en compañía de tres hombres intentaron hacer una transacción ilegal en una sucursal de BanReservas de San Francisco de Macorís, resultando muerta la dama, este sábado durante un enfrentamiento que sostuvieron con agentes policiales. 

La occisa fue identificada como María Reyna Paulino Rivas de 44 años de edad. 

Dos de los tres presuntos delincuentes que fueron apresados son Wellinton Martínez y Francisco Javier Vargas. Viajaban a bordo de la yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337. 


El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de San Francisco de Macorís. 

El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos. 

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esa localidad, para fines correspondientes, según indicó José Gutiérrez. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More