TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Video: De un velorio a ritmo de baile. Este mundo va de mal en peor, dice una frase

Pobladores llevaron a cabo un velorio poco convencional. A través de redes sociales, la usuaria Abigail Alvarado publicó una serie de videos donde varias personas bailan cumbia colombiana, en un velorio, en la ciudad de Coahuila de México. 

 “Te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal así te despide tu raza”, escribió la joven en Facebook. Pero lo menos sorprendente es el espectáculo mortuorio. Lo peor ocurrió antes. 

 El joven que yace en el ataúd se habría suicidado después de que su madre lo encontrara abusando sexualmente de su hermana de 14 años. 

En las grabaciones se aprecia cómo niños, mujeres y jóvenes mueven sus pies al ritmo de cumbia frente al ataúd. “Mi cholito azi como lo kerias homi se te despide con tus rolas colombianas”, dice otra publicación de Alvarado. Los videos tienen millones de reproducciones, según el diariony. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More