EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Video: De un velorio a ritmo de baile. Este mundo va de mal en peor, dice una frase

Pobladores llevaron a cabo un velorio poco convencional. A través de redes sociales, la usuaria Abigail Alvarado publicó una serie de videos donde varias personas bailan cumbia colombiana, en un velorio, en la ciudad de Coahuila de México. 

 “Te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal así te despide tu raza”, escribió la joven en Facebook. Pero lo menos sorprendente es el espectáculo mortuorio. Lo peor ocurrió antes. 

 El joven que yace en el ataúd se habría suicidado después de que su madre lo encontrara abusando sexualmente de su hermana de 14 años. 

En las grabaciones se aprecia cómo niños, mujeres y jóvenes mueven sus pies al ritmo de cumbia frente al ataúd. “Mi cholito azi como lo kerias homi se te despide con tus rolas colombianas”, dice otra publicación de Alvarado. Los videos tienen millones de reproducciones, según el diariony. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More