VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Video: De un velorio a ritmo de baile. Este mundo va de mal en peor, dice una frase

Pobladores llevaron a cabo un velorio poco convencional. A través de redes sociales, la usuaria Abigail Alvarado publicó una serie de videos donde varias personas bailan cumbia colombiana, en un velorio, en la ciudad de Coahuila de México. 

 “Te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal así te despide tu raza”, escribió la joven en Facebook. Pero lo menos sorprendente es el espectáculo mortuorio. Lo peor ocurrió antes. 

 El joven que yace en el ataúd se habría suicidado después de que su madre lo encontrara abusando sexualmente de su hermana de 14 años. 

En las grabaciones se aprecia cómo niños, mujeres y jóvenes mueven sus pies al ritmo de cumbia frente al ataúd. “Mi cholito azi como lo kerias homi se te despide con tus rolas colombianas”, dice otra publicación de Alvarado. Los videos tienen millones de reproducciones, según el diariony. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More