TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Video: De un velorio a ritmo de baile. Este mundo va de mal en peor, dice una frase

Pobladores llevaron a cabo un velorio poco convencional. A través de redes sociales, la usuaria Abigail Alvarado publicó una serie de videos donde varias personas bailan cumbia colombiana, en un velorio, en la ciudad de Coahuila de México. 

 “Te acuerdas mijo k kerias un baile en tu velorio pz aki esta karnal así te despide tu raza”, escribió la joven en Facebook. Pero lo menos sorprendente es el espectáculo mortuorio. Lo peor ocurrió antes. 

 El joven que yace en el ataúd se habría suicidado después de que su madre lo encontrara abusando sexualmente de su hermana de 14 años. 

En las grabaciones se aprecia cómo niños, mujeres y jóvenes mueven sus pies al ritmo de cumbia frente al ataúd. “Mi cholito azi como lo kerias homi se te despide con tus rolas colombianas”, dice otra publicación de Alvarado. Los videos tienen millones de reproducciones, según el diariony. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More