TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Venezuela: Suman 39 fallecidos en 40 días de protestas contra presidente Maduro



Un joven de 27 años murió este miércoles durante una multitudinaria manifestación opositora en el este de Caracas, con lo que suman 39 los fallecidos en 40 días de protestas contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

 “Murió joven Miguel Castillo (27) durante manifestación en el sector Las Mercedes”, de Caracas anunció el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, sin precisar cuál fue la causa de la muerte. 

Indignado, un grupo de manifestantes acudió a la clínica de Las Mercedes, donde fue llevado el joven tras ser herido mortalmente. “Nos están matando, así sean niños, ancianas, jóvenes. Nos están matando.

 ¡Coño!”, gritaba un joven. “¿Hasta cuándo?, hoy es un chamo de 27 años”, manifestó una mujer. Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta -al que pertenece Las Mercedes-, aseguró que el joven murió “por herida intercostal”, aunque no precisó el tipo de artefacto que la provocó.

 “Miguel era hijo de funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta. Exigimos justicia verdadera fiscal”, dijo el alcalde en Twitter, al dirigir su mensaje a la titular de la Fiscalía, Luisa Ortega, chavista confesa que ha mostrado desacuerdo con la acción de las fuerzas de seguridad. 

Las fuerzas de seguridad lanzaron ráfagas de bombas lacrimógenas y chorros de agua a presión para hacer retroceder una multitudinaria marcha de opositores que este miércoles pretendía llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en el centro de Caracas. 

Los choques se registraron en una autopista en Las Mercedes, donde un grupo de jóvenes, con escudos improvisados de madera y metal, el rostro oculto con pañuelos, capuchas y máscaras antigas, respondió con piedras y cócteles molotov a los antimotines. AFP. 10/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More