TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Vecinos casi “se lamben” ´ladroncito´ ver VIDEO




Casi “se lamben” este miércoles por un grupo de residentes del ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, cuando intentó despojar de sus pertenencias a un hombre que iba hacia su trabajo. 

En el hecho ocurrido pasadas las 6:00 dela mañana en la calle 14 de referido sector, varias personas le propinaron bofetadas e intentaron golpear en la cabeza con un block al delincuente que portaba una arma de juguete. 

El hombre que iba a ser asaltado, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, explicó que iba caminando cuando el delincuente acompañado de otro que aparentaba ser menor de edad le sacó el arma, pero él pudo manipular la suya y casi les dispara, pero al darse cuenta que parecía de juguete no lo hizo.

 "Yo no lo exploté (disparé) porque vi que la pistola era de juguete", expresó el ciudadano. 


En tanto, el joven caco solo decía que no era atracador y que era hijo de "Francis", quien al parecer es una persona conocida en la zona. 

 En uno de los videos que circular en las redes se ve a uno de los residentes golpear en el rostro al asaltante y preguntarle qué si ese es el ejemplo que le da a su familia. "Así no es que se gana la vida", exclamaba. 

El delincuente fue amarrado y entregado a las autoridades mientras su acompañante de fechorías escapó. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More