TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Vecinos casi “se lamben” ´ladroncito´ ver VIDEO




Casi “se lamben” este miércoles por un grupo de residentes del ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, cuando intentó despojar de sus pertenencias a un hombre que iba hacia su trabajo. 

En el hecho ocurrido pasadas las 6:00 dela mañana en la calle 14 de referido sector, varias personas le propinaron bofetadas e intentaron golpear en la cabeza con un block al delincuente que portaba una arma de juguete. 

El hombre que iba a ser asaltado, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, explicó que iba caminando cuando el delincuente acompañado de otro que aparentaba ser menor de edad le sacó el arma, pero él pudo manipular la suya y casi les dispara, pero al darse cuenta que parecía de juguete no lo hizo.

 "Yo no lo exploté (disparé) porque vi que la pistola era de juguete", expresó el ciudadano. 


En tanto, el joven caco solo decía que no era atracador y que era hijo de "Francis", quien al parecer es una persona conocida en la zona. 

 En uno de los videos que circular en las redes se ve a uno de los residentes golpear en el rostro al asaltante y preguntarle qué si ese es el ejemplo que le da a su familia. "Así no es que se gana la vida", exclamaba. 

El delincuente fue amarrado y entregado a las autoridades mientras su acompañante de fechorías escapó. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More