..

TITULARES

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital... ´También Director PN cita general dijo fiscales venden drogas... A comprar cerdo asado Helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO... San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara.... Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Conozca por qué Vallejuelo, médicos anuncian paro servicios este jueves hospital


Por Christian Mateo 
La médico Zuleyca Josefina Difo Paulino expreso que fue agredida física y verbalmente por parientes de un anciano el cual murió en el centro de salud del municipio de Vallejuelo.

 Difo Paulino, narro que el pasado lunes ingreso un paciente de nombre Santos Martínez de unos 76 años de edad, con problemas respiratorios pero el mismo padecía de una enfermedad crónica y la misma hizo lo humanamente posible para salvar la vida del señor pero este falleció procediendo los familiares de estos a agredirla físicamente a esta. 



En el hecho resulto rota una de las puertas del hospital de Vallejuelo, por lo que se dieron llaman a la Policía Nacional para calmar la situación. 

De su lado el Dr Ranfis Báez Florentino presidente del C.M.D filial San Juan repudio el hecho en el que resulto agredida Zuleyca Paulino al tiempo de hacer un llamado a las autoridades de la Regional de Salud, para que cumplan uno de los puntos acordados la semana pasada de contratar un personal de seguridad para os centros. 

Báez anuncio que a partir de este jueves a las 6:00 am hasta el lunes a la misma hora serán paralizados los servicios en el hospital del municipio de Vallejuelo, conservando solo las atenciones a pacientes críticos y de emergencias. 

Una comitiva de galenos encabezados por su presidente el Dr Ranfis Báez procedieron a ser la denuncia al destacamento policial de dicho municipio y posterior se presentaran ante la Unidad de Atención a víctimas y violencia de genero del municipio de San Juan de la Maguana. 

Sobre la Bebe robada en el hospital Dr Alejandro Cabral: Ranfis Báez condeno el hecho el cual no debió ocurrir pero pese a la falta de seguridad en los hospitales del país agresiones físicas y esto pasa a cada rato. 03/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More