LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UNARED RECONOCE A LA CLASE ARTÍSTICA DEL PAÍS


En la celebración de su 13vo. aniversario, la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (UNARED), realizó la VIII-Edición de “Premios Unared” 2017 dedicada a 30 artistas, comunicadores y distinguidas personalidades de la vida nacional. 

La misma fue celebrada en la sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, de la capital y contó con la presencia y actuación de destacadas figuras del arte, la cultura, el deporte, la comunicación y la vida nacional, las cuales fueron reconocidas en los diferentes renglones en los que han venido desarrollando su trajinar y trayectoria. 



Hablando a nombre de la entidad, el popular comunicador Sócrates Abreu, presidente de Unared, este destacó la importancia y trascendencia de esta premiación, al afirmar que una cantidad de artistas, comunicadores y personalidades son reconocidos, tomando en consideración su talento, trayectoria y aportes realizados al desarrollo del arte y la comunicación de nuestro país. 
En las fotos aparece la destacada artista, la Sensual Vickiana, al recibir su recontamiento. 
El periodista Alex Jimenez Director del "Periodico Primicias", el comunicador Bartolo Veloz Mella, de Bohechiodigital.com y los fotógrafos Danny Polanco, Orlando Ramos, y Carlos Mejia, quienes fueron reconocidos por su trayectoria.  30/05/2017.