TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Compró una bebé y la devolvió, por burlas de vecinos por el color



Una mujer de 35 años, simuló con fajas estar embarazada y compró una bebé. 

Sin embargo la dama de origen italiana, devolvió a los tres días después porque era mestiza informó la prensa local. 

 Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, fueron detenidos. 

Los investigadores fueron alertados por un agente de la ciudad Latina, al sur de Roma, al que las mujeres preguntaron telefónicamente en febrero, cómo podían registrar a una beba que había nacido en casa. Finalmente las mujeres no se presentaron a la cita. 

Cuando la Policía pidió explicaciones a la falsa madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. 


Al descubrir que la recién nacida era mestiza, no supo cómo explicar en su entorno el color de piel de su supuesta hija. 

La madre biológica, por su parte, explicó que ella no deseaba quedarse con la niña, fruto de una corta relación con un maliense. 

Fue precisamente a través de este último, que trabaja como mediador cultural en Roma, que los agentes pudieron encontrar a la pequeña. 

La niña fue confiada a unas religiosas para ser adoptada, aunque podrá ser devuelta a su padre biológico si decide reconocerla. (AFP). 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More