TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Compró una bebé y la devolvió, por burlas de vecinos por el color



Una mujer de 35 años, simuló con fajas estar embarazada y compró una bebé. 

Sin embargo la dama de origen italiana, devolvió a los tres días después porque era mestiza informó la prensa local. 

 Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, fueron detenidos. 

Los investigadores fueron alertados por un agente de la ciudad Latina, al sur de Roma, al que las mujeres preguntaron telefónicamente en febrero, cómo podían registrar a una beba que había nacido en casa. Finalmente las mujeres no se presentaron a la cita. 

Cuando la Policía pidió explicaciones a la falsa madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. 


Al descubrir que la recién nacida era mestiza, no supo cómo explicar en su entorno el color de piel de su supuesta hija. 

La madre biológica, por su parte, explicó que ella no deseaba quedarse con la niña, fruto de una corta relación con un maliense. 

Fue precisamente a través de este último, que trabaja como mediador cultural en Roma, que los agentes pudieron encontrar a la pequeña. 

La niña fue confiada a unas religiosas para ser adoptada, aunque podrá ser devuelta a su padre biológico si decide reconocerla. (AFP). 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More