TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Compró una bebé y la devolvió, por burlas de vecinos por el color



Una mujer de 35 años, simuló con fajas estar embarazada y compró una bebé. 

Sin embargo la dama de origen italiana, devolvió a los tres días después porque era mestiza informó la prensa local. 

 Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, fueron detenidos. 

Los investigadores fueron alertados por un agente de la ciudad Latina, al sur de Roma, al que las mujeres preguntaron telefónicamente en febrero, cómo podían registrar a una beba que había nacido en casa. Finalmente las mujeres no se presentaron a la cita. 

Cuando la Policía pidió explicaciones a la falsa madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. 


Al descubrir que la recién nacida era mestiza, no supo cómo explicar en su entorno el color de piel de su supuesta hija. 

La madre biológica, por su parte, explicó que ella no deseaba quedarse con la niña, fruto de una corta relación con un maliense. 

Fue precisamente a través de este último, que trabaja como mediador cultural en Roma, que los agentes pudieron encontrar a la pequeña. 

La niña fue confiada a unas religiosas para ser adoptada, aunque podrá ser devuelta a su padre biológico si decide reconocerla. (AFP). 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More