EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Compró una bebé y la devolvió, por burlas de vecinos por el color



Una mujer de 35 años, simuló con fajas estar embarazada y compró una bebé. 

Sin embargo la dama de origen italiana, devolvió a los tres días después porque era mestiza informó la prensa local. 

 Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, fueron detenidos. 

Los investigadores fueron alertados por un agente de la ciudad Latina, al sur de Roma, al que las mujeres preguntaron telefónicamente en febrero, cómo podían registrar a una beba que había nacido en casa. Finalmente las mujeres no se presentaron a la cita. 

Cuando la Policía pidió explicaciones a la falsa madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. 


Al descubrir que la recién nacida era mestiza, no supo cómo explicar en su entorno el color de piel de su supuesta hija. 

La madre biológica, por su parte, explicó que ella no deseaba quedarse con la niña, fruto de una corta relación con un maliense. 

Fue precisamente a través de este último, que trabaja como mediador cultural en Roma, que los agentes pudieron encontrar a la pequeña. 

La niña fue confiada a unas religiosas para ser adoptada, aunque podrá ser devuelta a su padre biológico si decide reconocerla. (AFP). 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More