TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Compró una bebé y la devolvió, por burlas de vecinos por el color



Una mujer de 35 años, simuló con fajas estar embarazada y compró una bebé. 

Sin embargo la dama de origen italiana, devolvió a los tres días después porque era mestiza informó la prensa local. 

 Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, fueron detenidos. 

Los investigadores fueron alertados por un agente de la ciudad Latina, al sur de Roma, al que las mujeres preguntaron telefónicamente en febrero, cómo podían registrar a una beba que había nacido en casa. Finalmente las mujeres no se presentaron a la cita. 

Cuando la Policía pidió explicaciones a la falsa madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. 


Al descubrir que la recién nacida era mestiza, no supo cómo explicar en su entorno el color de piel de su supuesta hija. 

La madre biológica, por su parte, explicó que ella no deseaba quedarse con la niña, fruto de una corta relación con un maliense. 

Fue precisamente a través de este último, que trabaja como mediador cultural en Roma, que los agentes pudieron encontrar a la pequeña. 

La niña fue confiada a unas religiosas para ser adoptada, aunque podrá ser devuelta a su padre biológico si decide reconocerla. (AFP). 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More