EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Un tipo y un menor sorprendidos abusando sexualmente niña 12 años


Fue apresado ayer  a un hombre y a un adolescente, cuando abusaban sexualmente de una niña de 12 años en una vivienda cerrada con candado, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

De acuerdo a la Policía Nacional, fue capturado el nacional haitiano Marquenson Conteto, de 32 años, mientras que fue remitido a las autoridades pertinentes el adolescente de 16 años, dominicano, cuya identidad se hace reserva por razones legales. 


Los dos fueron detenidos en flagrante delito en una vivienda cerrada con candado donde presuntamente abusaban de una niña dominicana de 12 años. 

Los detenidos fueron puestos bajo control del Departamento de Abuso Sexual a Niños, niñas y Adolescentes, mientas la niña fue conducida a un centro de salud para ser examinada. 003/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More