TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Mujer le propina botellazo a periodista, cortándolo casi cuello.


Un periodista fue agredido por una mujer con una botella, la cual le provocó una herida cortante en el cuello, a quien tuvieron que socorrerlo de emergencia al centro de salud de Paraíso de Barahona.

Según denunció Omar Medina,  se trató de un acto cobarde y de intolerancia, ya que la persona que lo hirió, la cual fue identificada como Cáterin Iglesias, la cual le había cuestionado porque éste (Omar Medina), estaba publicando noticias falseada, a lo que le respondió que le demostrara lo que dice. 

Dijo que después que terminó de hablar con la agresora, le dio la espalda para marcharse del lugar y que en ese momento ella aprovechó para propinarle un botellazo, cortándolo casi en el cuello. 


Según el certificado médico legal, Medina, presenta herida cortante en Hemicara Izquierda, la cual tuvieron que suturarlo con 17 puntos. 

El periodista colaborador de Bohechiodigital.com y corresponsal de El Nuevo Diario, hizo la denuncia en la Procuraduría Fiscal de Barahona, y más tarde se trasladó hasta el Juzgado de Paz de Paraíso, donde ocurrió el hecho. 

Son varias las agresiones, físicas y verbales que se producen contra periodistas y comunicadores por noticias publicadas que afectan intereses de particulares, lo que es calificado como una censura a la prensa y a la libertad de expresión y definición del pensamiento según lo establece la lay 6132. Por Leonardo Plata/08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More