EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Mujer le propina botellazo a periodista, cortándolo casi cuello.


Un periodista fue agredido por una mujer con una botella, la cual le provocó una herida cortante en el cuello, a quien tuvieron que socorrerlo de emergencia al centro de salud de Paraíso de Barahona.

Según denunció Omar Medina,  se trató de un acto cobarde y de intolerancia, ya que la persona que lo hirió, la cual fue identificada como Cáterin Iglesias, la cual le había cuestionado porque éste (Omar Medina), estaba publicando noticias falseada, a lo que le respondió que le demostrara lo que dice. 

Dijo que después que terminó de hablar con la agresora, le dio la espalda para marcharse del lugar y que en ese momento ella aprovechó para propinarle un botellazo, cortándolo casi en el cuello. 


Según el certificado médico legal, Medina, presenta herida cortante en Hemicara Izquierda, la cual tuvieron que suturarlo con 17 puntos. 

El periodista colaborador de Bohechiodigital.com y corresponsal de El Nuevo Diario, hizo la denuncia en la Procuraduría Fiscal de Barahona, y más tarde se trasladó hasta el Juzgado de Paz de Paraíso, donde ocurrió el hecho. 

Son varias las agresiones, físicas y verbales que se producen contra periodistas y comunicadores por noticias publicadas que afectan intereses de particulares, lo que es calificado como una censura a la prensa y a la libertad de expresión y definición del pensamiento según lo establece la lay 6132. Por Leonardo Plata/08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More