EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Mujer le propina botellazo a periodista, cortándolo casi cuello.


Un periodista fue agredido por una mujer con una botella, la cual le provocó una herida cortante en el cuello, a quien tuvieron que socorrerlo de emergencia al centro de salud de Paraíso de Barahona.

Según denunció Omar Medina,  se trató de un acto cobarde y de intolerancia, ya que la persona que lo hirió, la cual fue identificada como Cáterin Iglesias, la cual le había cuestionado porque éste (Omar Medina), estaba publicando noticias falseada, a lo que le respondió que le demostrara lo que dice. 

Dijo que después que terminó de hablar con la agresora, le dio la espalda para marcharse del lugar y que en ese momento ella aprovechó para propinarle un botellazo, cortándolo casi en el cuello. 


Según el certificado médico legal, Medina, presenta herida cortante en Hemicara Izquierda, la cual tuvieron que suturarlo con 17 puntos. 

El periodista colaborador de Bohechiodigital.com y corresponsal de El Nuevo Diario, hizo la denuncia en la Procuraduría Fiscal de Barahona, y más tarde se trasladó hasta el Juzgado de Paz de Paraíso, donde ocurrió el hecho. 

Son varias las agresiones, físicas y verbales que se producen contra periodistas y comunicadores por noticias publicadas que afectan intereses de particulares, lo que es calificado como una censura a la prensa y a la libertad de expresión y definición del pensamiento según lo establece la lay 6132. Por Leonardo Plata/08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More