TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Pastor ‘habla por un celular’ con Dios frente a los creyentes vídeo ¿Qué cree usted?


El pastor de  Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News. “ de Zimbabue,

¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?”, dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas. 
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. 

Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil. Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones. 

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador. 

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que “el momento aún no ha llegado”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More