TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Pastor ‘habla por un celular’ con Dios frente a los creyentes vídeo ¿Qué cree usted?


El pastor de  Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News. “ de Zimbabue,

¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?”, dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas. 
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. 

Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil. Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones. 

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador. 

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que “el momento aún no ha llegado”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More