TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Pastor ‘habla por un celular’ con Dios frente a los creyentes vídeo ¿Qué cree usted?


El pastor de  Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News. “ de Zimbabue,

¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?”, dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas. 
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. 

Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil. Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones. 

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador. 

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que “el momento aún no ha llegado”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More