EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Pastor ‘habla por un celular’ con Dios frente a los creyentes vídeo ¿Qué cree usted?


El pastor de  Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News. “ de Zimbabue,

¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?”, dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas. 
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. 

Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil. Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones. 

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador. 

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que “el momento aún no ha llegado”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More