TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Pastor ‘habla por un celular’ con Dios frente a los creyentes vídeo ¿Qué cree usted?


El pastor de  Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News. “ de Zimbabue,

¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?”, dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas. 
Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. 

Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil. Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones. 

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador. 

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que “el momento aún no ha llegado”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More