..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Video-Ese monstruo degüella mujer por deuda 3 mil pesos


Un hombre degolló a una mujer con un casco de una botella, cuando ésta fue a cobrarle una deuda de tres mil pesos. 

El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

La familia de Charmery Jiménez se encuentra muy consternada y no sale del asombro ya que la persona que le quitó la vida, identificada Saquiri, era su amigo de confianza. 

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo. El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él. 

La víctima se ganaba el sustento de su familia laborando en un salón de belleza. Charmery Jiménez era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad. NCDN. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More