TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Video-Ese monstruo degüella mujer por deuda 3 mil pesos


Un hombre degolló a una mujer con un casco de una botella, cuando ésta fue a cobrarle una deuda de tres mil pesos. 

El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

La familia de Charmery Jiménez se encuentra muy consternada y no sale del asombro ya que la persona que le quitó la vida, identificada Saquiri, era su amigo de confianza. 

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo. El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él. 

La víctima se ganaba el sustento de su familia laborando en un salón de belleza. Charmery Jiménez era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad. NCDN. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More