TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Video-Ese monstruo degüella mujer por deuda 3 mil pesos


Un hombre degolló a una mujer con un casco de una botella, cuando ésta fue a cobrarle una deuda de tres mil pesos. 

El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

La familia de Charmery Jiménez se encuentra muy consternada y no sale del asombro ya que la persona que le quitó la vida, identificada Saquiri, era su amigo de confianza. 

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo. El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él. 

La víctima se ganaba el sustento de su familia laborando en un salón de belleza. Charmery Jiménez era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad. NCDN. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More