..

TITULARES

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital... ´También Director PN cita general dijo fiscales venden drogas... A comprar cerdo asado Helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO... San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara.... Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Trump se ¨se quilla¨ pide sanciones más duras contra Corea del Norte tras lanzamiento nuevo misil balístico


La Casa Blanca pidió este sábado por la noche sanciones más duras contra Corea del Norte tras su último ensayo de misil y afirmó que el proyectil ha caído cerca de Rusia. 

"Que esta última provocación sirva de llamado a todas las naciones para implementar sanciones mucho más fuertes", dijo la Administración de Donald Trump en un comunicado. Se trata del décimo misil que Pyongyang lanza en lo que va de año y no han pasado más que dos semanas de la última prueba. 

La intensificación de las pruebas nucleares del régimen coincide con una nueva Administración estadounidense que decretó el fin de la “paciencia estratégica” que había caracterizado la era Obama respecto a este espinoso conflicto. 

 Washington también aseguró que el misil de este sábado cayó "tan cerca de suelo ruso -de hecho, más cerca de Rusia que de Japón- que el presidente no cree que Rusia esté contenta" con esta última provocación del régimen de Kim Jong-un. 



Pyongyang "ha sido una amenaza flagrante por demasiado tiempo", añade el comunicado. "Corea del Sur y Japón han estado siguiendo esta situación de cerca junto con nosotros". 

Por su parte, el Estado Mayor de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico confirmó el lanzamiento, pero añadió que su vuelo “no es compatible con un misil balístico intercontinental”, de acuerdo al diario digital español El País.

Corea del Norte hace caso omiso de Trump 
Trump advierte a Pekín de que puede actuar por su cuenta en Corea del Norte. En las últimas semanas ha habido palabras gruesas entre Trump y Pyongyang, que tiene como objetivo fabricar un misil con alcance suficiente como para llegar a Estados Unidos.

El presidente americano, dijo hace unos días en una entrevista a Reuters, que existía el riesgo de un “gran, gran conflicto” con Corea del Norte y el embajador de Pyongyang ante la ONU, Kim In Ryong, llegó a afirmar que se estaba creando “una situación peligrosa en la que una guerra termonuclear puede estallar en cualquier momento”. 

Mientras, siguen las tensiones. 
Hace unos días se confirmó el arresto llevado a cabo en abril del que es ya el tercer estadounidense encarcelado en el país. 

Le acusan de "actos criminales hostiles" contra el régimen y la agencia oficial norcoreana KCNA le identifica como Kim Sang-duk, un profesor que viajó a Pyongyang para impartir clases en una universidad. 14/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More