..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

tres meses de prisión contra joven que golpeó compañera de clases


El juez de Atención Permanente de Bayaguana conoce en estos momentos la solicitud de medidas de coerción que hizo el Ministerio Público contra el joven de 18 años que golpeó a una compañera de clases, de 15, en una escuela de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata. 

Según la Procuraduría General de la República, en contra de Daniel López Vásquez, quien se ve en un vídeo que se hizo viral en las redes golpeando a la adolescente, la Fiscalía solicitó tres meses de prisión. 

López Vásquez fue entregado a la Policía Nacional ayer por su padre en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, después que un magistrado le emitiera una orden de arresto, según Diario Libre. 14/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More