..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Suben hasta 4 pesos por galón el gasoil y las gasolinas


Empujados por las alzas de los combustibles en los mercados bursátiles, los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil aumentarán cuatro pesos por galón para la venta al público durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 

Con los nuevos precios, el galón de gasolina premium pasa a costar 216.80 pesos, la regular 201.70, el gasoil regular 146.00 y el óptimo 161.60 pesos, con un aumento de cuatro pesos en cada uno, informó la institución en un comunicado. 


El galón de avtur también sube cuatro pesos y pasa a costar 109.90, el de queroseno se venderá a 135.00 con un incremento de cinco pesos y el fuel oil a 97.05 pesos, con un aumenta de dos. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a 101.00 pesos, con un incremento de 1.50, y el metro cúbico de Gas Natural continúa a 28.97 pesos, por lo que mantiene su precio. 

La tasa de cambio promedio utilizada para los cálculos es de 47.46 pesos según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More