TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Suben hasta 4 pesos por galón el gasoil y las gasolinas


Empujados por las alzas de los combustibles en los mercados bursátiles, los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil aumentarán cuatro pesos por galón para la venta al público durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 

Con los nuevos precios, el galón de gasolina premium pasa a costar 216.80 pesos, la regular 201.70, el gasoil regular 146.00 y el óptimo 161.60 pesos, con un aumento de cuatro pesos en cada uno, informó la institución en un comunicado. 


El galón de avtur también sube cuatro pesos y pasa a costar 109.90, el de queroseno se venderá a 135.00 con un incremento de cinco pesos y el fuel oil a 97.05 pesos, con un aumenta de dos. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a 101.00 pesos, con un incremento de 1.50, y el metro cúbico de Gas Natural continúa a 28.97 pesos, por lo que mantiene su precio. 

La tasa de cambio promedio utilizada para los cálculos es de 47.46 pesos según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More