Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Suben hasta 4 pesos por galón el gasoil y las gasolinas


Empujados por las alzas de los combustibles en los mercados bursátiles, los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil aumentarán cuatro pesos por galón para la venta al público durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 

Con los nuevos precios, el galón de gasolina premium pasa a costar 216.80 pesos, la regular 201.70, el gasoil regular 146.00 y el óptimo 161.60 pesos, con un aumento de cuatro pesos en cada uno, informó la institución en un comunicado. 


El galón de avtur también sube cuatro pesos y pasa a costar 109.90, el de queroseno se venderá a 135.00 con un incremento de cinco pesos y el fuel oil a 97.05 pesos, con un aumenta de dos. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a 101.00 pesos, con un incremento de 1.50, y el metro cúbico de Gas Natural continúa a 28.97 pesos, por lo que mantiene su precio. 

La tasa de cambio promedio utilizada para los cálculos es de 47.46 pesos según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More