TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Artista nativo LMF sigue cosechando éxitos



31/05/2017.
Lency Moreno, un artista de profesión, nativo de Las Matas de Farfán, es completo músico, compositor, cautautor de bachatas, baladas, boleros, rancheras, merengues y otros.

"El hombre Abachatao", inicia el oficio en el Hotel Villa de las América, en la década del 90 como baladista y luego pasa al hotel Santo Domingo como cantante de planta.

>Lency Moreno, sigue escalando y se traslada hacia La Romana en Bayahibe, donde logro un contrato jugoso para la época para laboral en el famoso Club Dominici.

Luego regresa a la capital, a trabajar en diferentes centros nocturnos. Sin embargo el nuevo siglo 21, le llega con suerte es nombrado como cantante en el Ministerio (Secretaria) de Cultura.

Moreno, sigue cosechando éxitos y es contratado como cantante y coordinador de eventos en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte. 

Ha recibidos reconocimientos de diferentes instituciones publicas y privadas.

El bachatero expresó a Bohechiodigital.com, que para el año 2010 lanza su "Grupo Abachatao", amenizando eventos y presentaciones en diferentes escenarios de la República Dominicana y en esa misma fecha su empresa Abachatao Music.

Con su empresa le he permitido promocionar su carrera como artista y mostrar sus producciones de discos temas como: "Tu partida", "Tragedia de un veneno", Nuestro inmerso amor", entre otros.

Lency Moreno, mejor conocido como "El hombre Abachatao" manifestó que hoy por hoy no se para de trabajar.
  
Dijo que para contrataciones del "Grupo Abachatao", puede comunicarse en el 809_765_1603. abachatao20@gmail.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More