Video-Siete muertos dejan jornadas de hechos violentos al sur de Venezuela


Siete fallecidos por arma de fuego fue el saldo que dejaron los hechos de violencia desatados por la oposición en Los Llanos venezolanos. 

El parte fue confirmado este miércoles por el M/G de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, quien precisó que hay 107 detenidos por asaltos a la propiedad pública y privada, que fueron puestos "a la orden de autoridades competentes". 

En declaraciones al canal del Estado, Benavides Torres indicó que la GNB realizó un amplio operativo de seguridad en el estado, puesto que en días recientes los hechos violentos perturbaron el normal desenvolvimiento de la vida de sus habitantes.

"Iniciamos un proceso del despeje de las vías. Comenzamos coordinados con gobernación y alcaldía para realizar operativos de limpieza y remoción de barricadas. 

Estamos garantizando los servicios básicos, las estaciones de servicio están abriendo paulatinamente, le estamos ofreciendo seguridad", dijo citado por El Siglo. 

Las jornadas de violencia se desataron en el contexto de las protestas convocadas por la oposición venezolana que, desde hace más de 50 días, llamó a las calles para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro y rechazar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
actualidad.rt 24/05/2017.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More