EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

“Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” dijo joven antes de desaparecer


Por Las Calientes del sur.
 Municipio de Las Matas de FarfánA.- “Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” ese fue el último mensaje que supuestamente le envió a sus familiares el joven Edikson Tomas Florentino Mateo, quien está desaparecido desde el pasado viernes 28 del pasado mes abril, en esa localidad.


Los parientes de Edikson dijeron que a pesar de existir el mensaje donde el joven desaparecido responsabiliza a personas de lo que pueda pasarle, las autoridades no ha apresado ni interrogado a nadie con relación al caso. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More