EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

“Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” dijo joven antes de desaparecer


Por Las Calientes del sur.
 Municipio de Las Matas de FarfánA.- “Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” ese fue el último mensaje que supuestamente le envió a sus familiares el joven Edikson Tomas Florentino Mateo, quien está desaparecido desde el pasado viernes 28 del pasado mes abril, en esa localidad.


Los parientes de Edikson dijeron que a pesar de existir el mensaje donde el joven desaparecido responsabiliza a personas de lo que pueda pasarle, las autoridades no ha apresado ni interrogado a nadie con relación al caso. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More