TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

“Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” dijo joven antes de desaparecer


Por Las Calientes del sur.
 Municipio de Las Matas de FarfánA.- “Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” ese fue el último mensaje que supuestamente le envió a sus familiares el joven Edikson Tomas Florentino Mateo, quien está desaparecido desde el pasado viernes 28 del pasado mes abril, en esa localidad.


Los parientes de Edikson dijeron que a pesar de existir el mensaje donde el joven desaparecido responsabiliza a personas de lo que pueda pasarle, las autoridades no ha apresado ni interrogado a nadie con relación al caso. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More