TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

“Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” dijo joven antes de desaparecer


Por Las Calientes del sur.
 Municipio de Las Matas de FarfánA.- “Si me llega a pasar algo, los responsables son las gentes de Pablo” ese fue el último mensaje que supuestamente le envió a sus familiares el joven Edikson Tomas Florentino Mateo, quien está desaparecido desde el pasado viernes 28 del pasado mes abril, en esa localidad.


Los parientes de Edikson dijeron que a pesar de existir el mensaje donde el joven desaparecido responsabiliza a personas de lo que pueda pasarle, las autoridades no ha apresado ni interrogado a nadie con relación al caso. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More