LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Señora encuentra sus atracadores y le entra con enorme piedra, multitud intentaron lincharlos-ver VIDEO

>
Dos presuntos atracadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, luego que una señora les identificada como las personas que le atracaron a bordo de un vehículo hace varios días en el cual hoy encontró sus documentos de identificación, en el municipio Santo Domingo Este. 

El vehículo, fue detenido por dos hombres que le acompañaban y de inmediato le agredieron mientras que la señora gritaba y narraba como la habían atracado, reiterando que en el vehículo aun estaban sus estaban sus documentos. 

Al ver esta acción, curiosos del sector Pidoca y transeúntes, específicamente en la carretera Mella próximo al Club de Pidoca, se sumaron a la agresión intentaron lincharlos, recibiendo un golpe con una enorme piedra de parte de la señora que dijo ser atracada. 

Minutos después, llevaron al lugar varios agentes policiales quienes detuvieron los golpes y palos, a estas personas y los trasladaron al destacamento más cercado junto a la señora quien no calmaba su ira a pesar de ver la sangre correr de sus atracadores, de acuerdo a De la Zona Oriental. 31/05/2017.