TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Señora encuentra sus atracadores y le entra con enorme piedra, multitud intentaron lincharlos-ver VIDEO

>
Dos presuntos atracadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, luego que una señora les identificada como las personas que le atracaron a bordo de un vehículo hace varios días en el cual hoy encontró sus documentos de identificación, en el municipio Santo Domingo Este. 

El vehículo, fue detenido por dos hombres que le acompañaban y de inmediato le agredieron mientras que la señora gritaba y narraba como la habían atracado, reiterando que en el vehículo aun estaban sus estaban sus documentos. 

Al ver esta acción, curiosos del sector Pidoca y transeúntes, específicamente en la carretera Mella próximo al Club de Pidoca, se sumaron a la agresión intentaron lincharlos, recibiendo un golpe con una enorme piedra de parte de la señora que dijo ser atracada. 

Minutos después, llevaron al lugar varios agentes policiales quienes detuvieron los golpes y palos, a estas personas y los trasladaron al destacamento más cercado junto a la señora quien no calmaba su ira a pesar de ver la sangre correr de sus atracadores, de acuerdo a De la Zona Oriental. 31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More