..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Señora encuentra sus atracadores y le entra con enorme piedra, multitud intentaron lincharlos-ver VIDEO

>
Dos presuntos atracadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, luego que una señora les identificada como las personas que le atracaron a bordo de un vehículo hace varios días en el cual hoy encontró sus documentos de identificación, en el municipio Santo Domingo Este. 

El vehículo, fue detenido por dos hombres que le acompañaban y de inmediato le agredieron mientras que la señora gritaba y narraba como la habían atracado, reiterando que en el vehículo aun estaban sus estaban sus documentos. 

Al ver esta acción, curiosos del sector Pidoca y transeúntes, específicamente en la carretera Mella próximo al Club de Pidoca, se sumaron a la agresión intentaron lincharlos, recibiendo un golpe con una enorme piedra de parte de la señora que dijo ser atracada. 

Minutos después, llevaron al lugar varios agentes policiales quienes detuvieron los golpes y palos, a estas personas y los trasladaron al destacamento más cercado junto a la señora quien no calmaba su ira a pesar de ver la sangre correr de sus atracadores, de acuerdo a De la Zona Oriental. 31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More