TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Solicitan directora INAPA solucionar cloaca antes que mueran más personas



Por Christian Mateo/26/05/2017.
Moradores del populoso sector Los Mojaos, del municipio sureño de San Juan de la Maguana, expresaron que una cloaca tapada ha sido el dolor de cabeza por más de cuatro años ante la mirada indiferente de las autoridades del Inapa local. 

El maestro de herrería Marino Castillo (El Gato) Expresó que hace dos años falleció una niña de dengue debido a la gran cantidad de mosquitos que se reproducen en los contenes por el agua que sale con materia fecal de la cloaca. 


De su lado la señora Ana Paniagua, dijo que padecen de fiebre y diarrea desde hace más de 5 años por lo que han hecho innumerables protestas para que se solucione ese problema pero hasta el momento no se ha resuelto. 

Hicieron un llamado a la directora del instituto nacional de agua potable y alcantarillado ingeniera Yara Feliz, para que resuelva la situación de la cloaca o de lo contrario se verán obligados a lanzarse a las calles a protestar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More