TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

San Juan: Aún no hallan recién nacida robada; desaparece ganadero

Las autoridades policiales y del Ministerio Público no han logrado dar con el paradero de una recién nacida robada del hospital Alejandro Cabral, así como tampoco con el de un joven ganadero y comerciante de Las Matas de Farfán, quienes desaparecieron en hechos separados el miércoles de la semana pasada. 


La bebé desaparecida es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

Arnaud, denunció que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó y desde el miércoles de la pasada semana oficiales de la Policía están tras su búsqueda sin resultados. 

La dirección del hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral no ha emitido ningún comunicado en torno al caso, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”. 


El desaparecido. 
Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado ubicado en la calle Independencia esquina Damián Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles pasado. Desde entonces es buscado por oficiales de la Policía, los clubes Rotario y de Leones y la asociación de ganaderos, de la que es miembro, sin que aún se sepa nada. Por Manuel E. Rosario. 03/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More