TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

San Juan: Aún no hallan recién nacida robada; desaparece ganadero

Las autoridades policiales y del Ministerio Público no han logrado dar con el paradero de una recién nacida robada del hospital Alejandro Cabral, así como tampoco con el de un joven ganadero y comerciante de Las Matas de Farfán, quienes desaparecieron en hechos separados el miércoles de la semana pasada. 


La bebé desaparecida es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

Arnaud, denunció que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó y desde el miércoles de la pasada semana oficiales de la Policía están tras su búsqueda sin resultados. 

La dirección del hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral no ha emitido ningún comunicado en torno al caso, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”. 


El desaparecido. 
Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado ubicado en la calle Independencia esquina Damián Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles pasado. Desde entonces es buscado por oficiales de la Policía, los clubes Rotario y de Leones y la asociación de ganaderos, de la que es miembro, sin que aún se sepa nada. Por Manuel E. Rosario. 03/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More