Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

San Juan: Aún no hallan recién nacida robada; desaparece ganadero

Las autoridades policiales y del Ministerio Público no han logrado dar con el paradero de una recién nacida robada del hospital Alejandro Cabral, así como tampoco con el de un joven ganadero y comerciante de Las Matas de Farfán, quienes desaparecieron en hechos separados el miércoles de la semana pasada. 


La bebé desaparecida es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

Arnaud, denunció que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó y desde el miércoles de la pasada semana oficiales de la Policía están tras su búsqueda sin resultados. 

La dirección del hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral no ha emitido ningún comunicado en torno al caso, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”. 


El desaparecido. 
Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado ubicado en la calle Independencia esquina Damián Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles pasado. Desde entonces es buscado por oficiales de la Policía, los clubes Rotario y de Leones y la asociación de ganaderos, de la que es miembro, sin que aún se sepa nada. Por Manuel E. Rosario. 03/05/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More