VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Salud Pública: Advierten cerrarán negocios


Los negocios en los que se descubra que hay venta de leche en polvo a granel serán cerrados, se decomisará el producto y su propietario será sometido a la justicia por violar las normas sanitarias, advirtió este jueves el Ministerio de Salud. 

La doctora Karina Mena, titular de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), sostuvo que el reenvase del producto en pequeñas fundas para venderla al detalle está prohibido por no garantizar los estándares de calidad e inocuidad para el consumo. 

 Expresó que en virtud de que se reincide en esa violación, el Ministerio de Salud junto a Pro Consumidor y otras dependencias oficiales aplicarán penalidades como el cierre de negocios y condenas a sus propietarios. 


Dijo que la Digemaps trabaja junto a importadores y distribuidores de alimentos lácteos, para dar con la utilización de leche en polvo para su mercadeo en funditas a través de colmados y otros negocios. 

Subrayó que confía que en un corto plazo se dará al traste con dicho comercio irregular que se ha convertido en flagelo de la salud de los consumidores del alimento estratégico y de gran consumo.

 “Se están estableciendo mecanismos efectivos para impedir que leche en polvo importada para ser destinada como materia prima de las industrias lácteas sean reembasadas para venderlas a granel”, precisó Mena. El Nacional. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More