TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Agreden pedrada en la cabeza directora liceo Sabana Yegua.


La directora del centro educativo profesor Juan Bosch, profesora Flor María Angomas, recibió una pedrada en la cabeza por uno de dos jóvenes que penetraron al plantel escolar, la mañana de este jueves, en el municipio de Sabana Yegua, de Azua.

 La educadora recibió esta herida como consecuencia del golpe ocasionado por uno de los individuos, cuando ella procedía sacarlo del liceo, fue entonces cuando de la calle le lanzaron varias pedradas impactándole una de ella en la frente lo cual le provoco una contusión . 



Según se supo no es esta la primera vez que personas de la calle penetran al centro educativo, cruzando por encima de la pared de la parte trasera del recinto escolar, hasta el momento la Policía tiene uno de los jóvenes detenido, mientras persigue al otro, luego de emprender la Huida al percatarse que miembros de la institución policial están detrás de su paradero. Por Rafael Suero. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More