TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Agreden pedrada en la cabeza directora liceo Sabana Yegua.


La directora del centro educativo profesor Juan Bosch, profesora Flor María Angomas, recibió una pedrada en la cabeza por uno de dos jóvenes que penetraron al plantel escolar, la mañana de este jueves, en el municipio de Sabana Yegua, de Azua.

 La educadora recibió esta herida como consecuencia del golpe ocasionado por uno de los individuos, cuando ella procedía sacarlo del liceo, fue entonces cuando de la calle le lanzaron varias pedradas impactándole una de ella en la frente lo cual le provoco una contusión . 



Según se supo no es esta la primera vez que personas de la calle penetran al centro educativo, cruzando por encima de la pared de la parte trasera del recinto escolar, hasta el momento la Policía tiene uno de los jóvenes detenido, mientras persigue al otro, luego de emprender la Huida al percatarse que miembros de la institución policial están detrás de su paradero. Por Rafael Suero. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More