TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Remozan cárcel Palacio Justicia donde llevarían implicados sobornos Odebrecht


La cárcel del Palacio de Justicia está siendo remozada por varios obreros que trabajan a tiempo completo, supuestamente para disponer de espacio suficiente para cuando comiencen los apresamientos de los implicados en los sobornos de Odebrecht. 

Los dos turnos de 10 obreros contratados por la Procuraduría General de la República han derribado paredes para ampliar los espacios de las celdas que albergarán a los detenidos. 

Desde tempranas horas de la mañana de hoy se escuchaba el sonido de las mandarrias y taladros trabajando en el cuarto piso del edificio que aloja la Fiscalía del Distrito Nacional. 


La Procuraduría General de la República se propone enviar a los tribunales el caso Odebrecht a más tardar la semana próxima, según confirmaron al diario digital eldia personas muy cercanas a la investigación. 

El expediente que prepara el Ministerio Público contiene los nombres de las personas a las que Odebrecht dice haberles pagado 92 millones de dólares como sobornos para conseguir contratos con el Estado dominicano entre 2001 y 2014. 

Un equipo de especialistas de la Procuraduría Especializada de la Persecución a la Corrupción Administrativa trabaja en la traducción y análisis de los documentos remitidos la semana pasada por el Ministerio Público Federal de Brasil. “Este proceso es estrictamente necesario para poder presentar ante la Justicia un expediente completo, sólido y perfectamente construido”, dijo el procurador Jean Alain Rodríguez en declaraciones recientes. 

Y prometió a la ciudadanía que por el caso Odebrecht “habrá consecuencias, habrá nombres, habrá apellidos y sometimientos. Tienen mi palabra. 

El pueblo dominicano quiere Justicia y procuraremos justicia”. También dijo que publicarán todos los documentos recibidos, incluyendo testimonios como pruebas documentales, para que cualquier ciudadano pueda leerlos y conocer sus detalles. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More