TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Pa´ bajo gasolinas RD$4.00, fuel oil y GLP RD$1.00


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, rebajó RD$4.00 al galón de las gasolinas, gasoil, avtur y kerosene, y RD$1.00 al de fuel oil y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La entidad estatal dijo que a patir de este sábado la gasolina Premium costará RD$212.80 por galón y la Regular RD$196.70. 

El gasoil Optimo será vendido a RD$157.60 y el Regular RD$143.00. El avtur será ofertado a RD$108.90 por galón y el kerosene a RD$133.00. El galón de fuel oil costará RD$93.05 y el del GLP RD$99.50. 


El Gas Natural permanecerá a RD$28.97 por metro cúbico. Explicación El MICM explicó que “los precios del petróleo WTI disminuyeron más de un 2% el viernes y registraron su mayor retroceso semanal en un mes, ante renovados temores a que haya una mayor producción en Estados Unidos y el exceso de inventarios podrían frustrar los intentos de la OPEP de reducir la sobreoferta mundial del crudo”.

“Fue el mayor descenso semanal, cuando la creciente preocupación por un exceso de suministros conspiró contra las apuestas a un repunte de los precios”, afirmó. 05/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More