EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Pa´ bajo gasolinas RD$4.00, fuel oil y GLP RD$1.00


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, rebajó RD$4.00 al galón de las gasolinas, gasoil, avtur y kerosene, y RD$1.00 al de fuel oil y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La entidad estatal dijo que a patir de este sábado la gasolina Premium costará RD$212.80 por galón y la Regular RD$196.70. 

El gasoil Optimo será vendido a RD$157.60 y el Regular RD$143.00. El avtur será ofertado a RD$108.90 por galón y el kerosene a RD$133.00. El galón de fuel oil costará RD$93.05 y el del GLP RD$99.50. 


El Gas Natural permanecerá a RD$28.97 por metro cúbico. Explicación El MICM explicó que “los precios del petróleo WTI disminuyeron más de un 2% el viernes y registraron su mayor retroceso semanal en un mes, ante renovados temores a que haya una mayor producción en Estados Unidos y el exceso de inventarios podrían frustrar los intentos de la OPEP de reducir la sobreoferta mundial del crudo”.

“Fue el mayor descenso semanal, cuando la creciente preocupación por un exceso de suministros conspiró contra las apuestas a un repunte de los precios”, afirmó. 05/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More