TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Pa´ bajo gasolinas RD$4.00, fuel oil y GLP RD$1.00


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, rebajó RD$4.00 al galón de las gasolinas, gasoil, avtur y kerosene, y RD$1.00 al de fuel oil y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La entidad estatal dijo que a patir de este sábado la gasolina Premium costará RD$212.80 por galón y la Regular RD$196.70. 

El gasoil Optimo será vendido a RD$157.60 y el Regular RD$143.00. El avtur será ofertado a RD$108.90 por galón y el kerosene a RD$133.00. El galón de fuel oil costará RD$93.05 y el del GLP RD$99.50. 


El Gas Natural permanecerá a RD$28.97 por metro cúbico. Explicación El MICM explicó que “los precios del petróleo WTI disminuyeron más de un 2% el viernes y registraron su mayor retroceso semanal en un mes, ante renovados temores a que haya una mayor producción en Estados Unidos y el exceso de inventarios podrían frustrar los intentos de la OPEP de reducir la sobreoferta mundial del crudo”.

“Fue el mayor descenso semanal, cuando la creciente preocupación por un exceso de suministros conspiró contra las apuestas a un repunte de los precios”, afirmó. 05/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More