TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Bohechiense pide para Yomaira, un año más y si es posible 4

                                        Yomaira Medina acto Ayuntamiento de Bohechío

Queremos un años más y si es posible los cuatros años completo licencida Yomaira Medina Sánchez, como presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

La congresista Medina Sánchez, ha tenido un eficiente labor al frente de la Cámara de Diputados, lo que no lleva con muchos entusiasmos a unir al coro de voces que piden su reelección como presidenta de ese importante poder del Estado, 

la distinguida presidenta legisladora también alta ejecutiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siempre ha tenido una destacada participación en la búsqueda de la soluciones a los problema nacionales e internacionales, con importantes leyes a favor del pueblo Dominicano.

Como presidente de la Cámara bajo, ha desempeñado con mucha honorabilidad su funciones, esta cualidades deben de ser ponderada por el Comité Político de nuestros partido PLD. 

Muy atentamente 

Lic. Arquimedes Méndez Beltré, nativo del municipio de Bohechío.
08/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More