TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

¿Qué significa la fiebre para nuestro organismo?


La fiebre es la respuesta del organismo a agentes de naturaleza infecciosa (que es lo más frecuente) o a causas no infecciosas (toxinas de resorción, lesiones en ciertos territorios nerviosos). 

Hablamos así de fiebre séptica en el primer caso y aséptica en el segundo. La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C. 

Las fiebres por encima de los 40,5 °C pueden amenazar proteínas de vital importancia, provocando estrés celular, infarto cardíaco, necrosis de tejidos, ataques paroxísticos y delirios. 

 Acudir a consulta de medicina interna es necesario para detectar causas y poder brindar el mejor tratamiento.  Dr. Anulfo Mateo (hijo) Centro Médico Anacaona, San Juan, RD.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More