TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Que' Salvajismo!..Encuentran mujer muerta y desnuda



Una mujer fue encontrada muerta en la mañana de este martes en unos matorrales, a escasos metros de la oficina de Medio Ambiente, en este distrito municipal de Bayahibe.

El cadáver figura desnudo y se observa un trozo de tela entre su cuello y manos. Solo fue identificada como Pamela. 

Se espera la presencia del médico legista y un representante del Ministerio Público de Higüey. La Policía Nacional y la Policía Turística ha establecido un perímetro de seguridad para resguardar la escena. Por José Ramón Suero/02/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More