EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Paragua en mano anuncian aguaceros fin de semana


La Oficina Nacional de Meteorología, pronostica un incremento de los aguaceros que se extenderán todo el fin de semana. 

Las lluvias de hoy son provocadas por una masa de aire y el calentamiento diurno y para mañana se prevé el acercamiento de una vaguada. 

Los aguaceros dispersos y tronadas serán, principalmente, sobre las provincias San Juan, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodriguez y Valverde.

 “Para mañana, el contenido de humedad continuará en aumento sobre nuestra área y una vaguada estará acercándose a nuestro territorio, por lo tanto, las precipitaciones incrementarán aun más, esperándose fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central. 

Estas precipitaciones continuarán durante el domingo debido a la permanencia de esta vaguada y el notable aumento en el contenido de humedad en nuestra masa de aire” dijo la entidad del tiempo.


Asimismo mantiene alerta por deslizamientos de tierra, inundaciones repentinas y desbordamiento de ríos arroyos y cañadas para las provincias: 

El Seibo y Hato Mayor. Hoy habrá incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central. 

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con algunos chubascos en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More