TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Matan hombre por deuda de 40 mil pesos


La Policía Nacional apresó a dos hombres señalados como los responsables de haberle quitado la vida a otro en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. 

Los apresados son Wilmin Pérez Lara, de 42 años, y César García Ferreras (a) Pablo, de 30, mediante la orden de arresto No. 1402-2017, acusados de ultimar a Luis Sánchez Ogando, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 12 del mes en curso, y murió a consecuencia de insuficiencia respiratoria. 


El primero de los detenidos admitió haber cometido el hecho en compañía del segundo porque supuestamente la víctima le debía 40 mil pesos. 

Los apresados posteriormente habrían incendiado la casa en la que residía la víctima y enterraron su cadáver en las cercanías de la Laguna de Cabon, en Quita Sueño, municipio de Haina.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More