TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Matan hombre por deuda de 40 mil pesos


La Policía Nacional apresó a dos hombres señalados como los responsables de haberle quitado la vida a otro en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. 

Los apresados son Wilmin Pérez Lara, de 42 años, y César García Ferreras (a) Pablo, de 30, mediante la orden de arresto No. 1402-2017, acusados de ultimar a Luis Sánchez Ogando, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 12 del mes en curso, y murió a consecuencia de insuficiencia respiratoria. 


El primero de los detenidos admitió haber cometido el hecho en compañía del segundo porque supuestamente la víctima le debía 40 mil pesos. 

Los apresados posteriormente habrían incendiado la casa en la que residía la víctima y enterraron su cadáver en las cercanías de la Laguna de Cabon, en Quita Sueño, municipio de Haina.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More