TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Matan hombre por deuda de 40 mil pesos


La Policía Nacional apresó a dos hombres señalados como los responsables de haberle quitado la vida a otro en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal. 

Los apresados son Wilmin Pérez Lara, de 42 años, y César García Ferreras (a) Pablo, de 30, mediante la orden de arresto No. 1402-2017, acusados de ultimar a Luis Sánchez Ogando, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 12 del mes en curso, y murió a consecuencia de insuficiencia respiratoria. 


El primero de los detenidos admitió haber cometido el hecho en compañía del segundo porque supuestamente la víctima le debía 40 mil pesos. 

Los apresados posteriormente habrían incendiado la casa en la que residía la víctima y enterraron su cadáver en las cercanías de la Laguna de Cabon, en Quita Sueño, municipio de Haina.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More