EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Piden al nuevo director ponga a Edesur a funcionar Las Matas de Farfán


En tiempos pasados esta empresa desarrollaba en su espectro funcional un riguroso y buen manejo en sus informaciones cuando de orientar a la ciudadanía se trataba. 

“Edesur” tenia un constante enlace entre la empresa y sus clientes, en Edesur informaban casa paso que daba dicha institución, cuando se producía una interrupción en algún pueblo y el porqué de la misma,…. en fin una gama de buen servicios. 

 Ahora ya Edesur no informa, ni orienta, esa empresa es un misterio, los clientes no saben a quien reclamar cuando se les presenta un problema energético en su residencia, oficina u empresa. 



Sin embargo estas características la hacen ser una compañía menos legible, menos eficiente y transparente. 

Recordar que las siglas (EDESUR) significa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur …ahoda (Edesur -Dominicana). 

A su nuevo director el Ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, favor ponga a Edesur a funcionar, ponga de su parte para que Edesur ilumine como era antes a Las Matas de Farfán, según nccnoticias.com   16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More