TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Piden al nuevo director ponga a Edesur a funcionar Las Matas de Farfán


En tiempos pasados esta empresa desarrollaba en su espectro funcional un riguroso y buen manejo en sus informaciones cuando de orientar a la ciudadanía se trataba. 

“Edesur” tenia un constante enlace entre la empresa y sus clientes, en Edesur informaban casa paso que daba dicha institución, cuando se producía una interrupción en algún pueblo y el porqué de la misma,…. en fin una gama de buen servicios. 

 Ahora ya Edesur no informa, ni orienta, esa empresa es un misterio, los clientes no saben a quien reclamar cuando se les presenta un problema energético en su residencia, oficina u empresa. 



Sin embargo estas características la hacen ser una compañía menos legible, menos eficiente y transparente. 

Recordar que las siglas (EDESUR) significa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur …ahoda (Edesur -Dominicana). 

A su nuevo director el Ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, favor ponga a Edesur a funcionar, ponga de su parte para que Edesur ilumine como era antes a Las Matas de Farfán, según nccnoticias.com   16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More