..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Piden al nuevo director ponga a Edesur a funcionar Las Matas de Farfán


En tiempos pasados esta empresa desarrollaba en su espectro funcional un riguroso y buen manejo en sus informaciones cuando de orientar a la ciudadanía se trataba. 

“Edesur” tenia un constante enlace entre la empresa y sus clientes, en Edesur informaban casa paso que daba dicha institución, cuando se producía una interrupción en algún pueblo y el porqué de la misma,…. en fin una gama de buen servicios. 

 Ahora ya Edesur no informa, ni orienta, esa empresa es un misterio, los clientes no saben a quien reclamar cuando se les presenta un problema energético en su residencia, oficina u empresa. 



Sin embargo estas características la hacen ser una compañía menos legible, menos eficiente y transparente. 

Recordar que las siglas (EDESUR) significa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur …ahoda (Edesur -Dominicana). 

A su nuevo director el Ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, favor ponga a Edesur a funcionar, ponga de su parte para que Edesur ilumine como era antes a Las Matas de Farfán, según nccnoticias.com   16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More