EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Piden al nuevo director ponga a Edesur a funcionar Las Matas de Farfán


En tiempos pasados esta empresa desarrollaba en su espectro funcional un riguroso y buen manejo en sus informaciones cuando de orientar a la ciudadanía se trataba. 

“Edesur” tenia un constante enlace entre la empresa y sus clientes, en Edesur informaban casa paso que daba dicha institución, cuando se producía una interrupción en algún pueblo y el porqué de la misma,…. en fin una gama de buen servicios. 

 Ahora ya Edesur no informa, ni orienta, esa empresa es un misterio, los clientes no saben a quien reclamar cuando se les presenta un problema energético en su residencia, oficina u empresa. 



Sin embargo estas características la hacen ser una compañía menos legible, menos eficiente y transparente. 

Recordar que las siglas (EDESUR) significa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur …ahoda (Edesur -Dominicana). 

A su nuevo director el Ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, favor ponga a Edesur a funcionar, ponga de su parte para que Edesur ilumine como era antes a Las Matas de Farfán, según nccnoticias.com   16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More