TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Palacio Policía difunde retrato mujer robó bebé, mira lo que dicen


El Palacio de la Policía Nacional difundió este lunes la foto de una señora que se le acusa de sustraer una bebé del Hospital publico de San Juan de la Maguana.

"Se Busca para fines de investigación con relación a una recién nacida que ha sido sustraída de San Juan de la Maguana".

Dice la entidad policial "Colaboraciones teléfonos: 809-682-2151, extensiones 2050 y 2465. Trato Confidencial".


Mientras que en la provincia de San Juan, las autoridades policiales y judiciales, están tras la búsqueda de la mujer que en horas de la madrugada sustrajo de la sala de post parto la criatura. 

Las autoridades indican que la mujer tiene alrededor de unos 35 años y que tiene una cicatriz en la ceja derecha. 

Manifestaron harán todo lo humano posible para dar con el paradero de la criatura que mantiene desesperado a los familiares y consternada a la sociedad sanjuanera. 08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More