TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Palacio Policía difunde retrato mujer robó bebé, mira lo que dicen


El Palacio de la Policía Nacional difundió este lunes la foto de una señora que se le acusa de sustraer una bebé del Hospital publico de San Juan de la Maguana.

"Se Busca para fines de investigación con relación a una recién nacida que ha sido sustraída de San Juan de la Maguana".

Dice la entidad policial "Colaboraciones teléfonos: 809-682-2151, extensiones 2050 y 2465. Trato Confidencial".


Mientras que en la provincia de San Juan, las autoridades policiales y judiciales, están tras la búsqueda de la mujer que en horas de la madrugada sustrajo de la sala de post parto la criatura. 

Las autoridades indican que la mujer tiene alrededor de unos 35 años y que tiene una cicatriz en la ceja derecha. 

Manifestaron harán todo lo humano posible para dar con el paradero de la criatura que mantiene desesperado a los familiares y consternada a la sociedad sanjuanera. 08/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More