TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Buena noticia!...Anuncian luz 24 horas PLC



Texto íntegro de Wilmore Morel alcalde de Padre Las Casas

Notifico a mis seguidores, que el día de ayer recibí en mi residencia a Rubén Bichara Jimenez, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEE, a los fines de dar los toques finales al PROYECTO 24 HORAS DE LUZ, en nuestro Municipio. Los trabajos iniciarán formalmente en el mes de JUNIO y se inaugurará en el mes de OCTUBRE. 

El proyecto 24 hora, ha sido una de mis principales preocupaciones durante la campaña y en la actualidad, por tanto exhorto a los municipes a dar un uso razonable al servicio eléctrico, para evitar aumento en la tarifa y posteriormente se presenten reiteradas quejas. 



Mis agradecimientos a Quirico Romero, quien ha sido un enlace importante con Bichara Jiménez, en nuestro afán por implementarlo en Padre Las Casas, Azua.
22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More