TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Buena noticia!...Anuncian luz 24 horas PLC



Texto íntegro de Wilmore Morel alcalde de Padre Las Casas

Notifico a mis seguidores, que el día de ayer recibí en mi residencia a Rubén Bichara Jimenez, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEE, a los fines de dar los toques finales al PROYECTO 24 HORAS DE LUZ, en nuestro Municipio. Los trabajos iniciarán formalmente en el mes de JUNIO y se inaugurará en el mes de OCTUBRE. 

El proyecto 24 hora, ha sido una de mis principales preocupaciones durante la campaña y en la actualidad, por tanto exhorto a los municipes a dar un uso razonable al servicio eléctrico, para evitar aumento en la tarifa y posteriormente se presenten reiteradas quejas. 



Mis agradecimientos a Quirico Romero, quien ha sido un enlace importante con Bichara Jiménez, en nuestro afán por implementarlo en Padre Las Casas, Azua.
22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More