EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Le dan leñazo anciana de casi 100 años, pero la autora no cae presa está protegida Magistrado Bello Orozco San Juan

Por Christian Mateo

La anciana Marina Suero, narró que hace varios meses una mujer solo identificada como Onelia, maltrato físicamente a una nieta de esta sin motivo alguno. 

La anciana de unos 85 años de edad, dijo que al percatarse del hecho se dio cita al lugar pero la misma fue también agredida por esta sin mediar palabras en un hecho ocurrido en el ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.


De su lado Corpus Antonio Suero, hijo expresó que hay una querella en la Policía y el Ministerio Público contra Onelia, pero el secretario del magistrado Manuel Bello Orozco, un tal Wellington, le tienen bloqueado el apresamiento de esta debido a que el mismo es cuñado del esposo de la agresora. 

Corpus Suero, manifestó que de las autoridades no actual sobre el caso el hará justicia por su propias manos y no teme caer preso por agresión a una fémina la cual pasa cada día por la puerta de su casa burlándose del hecho cometido ya que está protegida por el citado funcionario de la justicia de San Juan, el cual pidió ser cancelado de inmediato. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More