LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Le dan leñazo anciana de casi 100 años, pero la autora no cae presa está protegida Magistrado Bello Orozco San Juan

Por Christian Mateo

La anciana Marina Suero, narró que hace varios meses una mujer solo identificada como Onelia, maltrato físicamente a una nieta de esta sin motivo alguno. 

La anciana de unos 85 años de edad, dijo que al percatarse del hecho se dio cita al lugar pero la misma fue también agredida por esta sin mediar palabras en un hecho ocurrido en el ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.


De su lado Corpus Antonio Suero, hijo expresó que hay una querella en la Policía y el Ministerio Público contra Onelia, pero el secretario del magistrado Manuel Bello Orozco, un tal Wellington, le tienen bloqueado el apresamiento de esta debido a que el mismo es cuñado del esposo de la agresora. 

Corpus Suero, manifestó que de las autoridades no actual sobre el caso el hará justicia por su propias manos y no teme caer preso por agresión a una fémina la cual pasa cada día por la puerta de su casa burlándose del hecho cometido ya que está protegida por el citado funcionario de la justicia de San Juan, el cual pidió ser cancelado de inmediato. 02/05/2017.