TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Le dan leñazo anciana de casi 100 años, pero la autora no cae presa está protegida Magistrado Bello Orozco San Juan

Por Christian Mateo

La anciana Marina Suero, narró que hace varios meses una mujer solo identificada como Onelia, maltrato físicamente a una nieta de esta sin motivo alguno. 

La anciana de unos 85 años de edad, dijo que al percatarse del hecho se dio cita al lugar pero la misma fue también agredida por esta sin mediar palabras en un hecho ocurrido en el ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.


De su lado Corpus Antonio Suero, hijo expresó que hay una querella en la Policía y el Ministerio Público contra Onelia, pero el secretario del magistrado Manuel Bello Orozco, un tal Wellington, le tienen bloqueado el apresamiento de esta debido a que el mismo es cuñado del esposo de la agresora. 

Corpus Suero, manifestó que de las autoridades no actual sobre el caso el hará justicia por su propias manos y no teme caer preso por agresión a una fémina la cual pasa cada día por la puerta de su casa burlándose del hecho cometido ya que está protegida por el citado funcionario de la justicia de San Juan, el cual pidió ser cancelado de inmediato. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More