TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Mujer corta el pene a su marido por “mujeriego”

Liezel Betita, descubrió la infidelidad de su marido e ideó una venganza: le cortó el pene con una tijera mientras dormía, como castigo por serle infiel, en Filipina, según informan varios medios de ese país. 

De acuerdo al diario local La República, la mujer declaró que no se arrepentía: "Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción".


Los médicos no han podido reimplantárselo. Liezel Betita de 32 años, sospechaba que su marido le era infiel con la mujer de un amigo. 

La mujer fue a casa de un amigo de su esposo, donde este dormía después de haber salido a tomar unas copas y le cortó su miembro viril con una tijera. 

El hombre fue trasladado a un hospital pero los médicos no lograron reimplantárselo. Explicaron que el nervio mayor del pene había sido cortado severamente. 



Los hechos sucedieron el pasado sábado 22 de abril, de la ciudad de Carles (provincia de Iloilo, en las Islas Gigantes), de dicho país Asiático.  05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More