EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Mujer corta el pene a su marido por “mujeriego”

Liezel Betita, descubrió la infidelidad de su marido e ideó una venganza: le cortó el pene con una tijera mientras dormía, como castigo por serle infiel, en Filipina, según informan varios medios de ese país. 

De acuerdo al diario local La República, la mujer declaró que no se arrepentía: "Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción".


Los médicos no han podido reimplantárselo. Liezel Betita de 32 años, sospechaba que su marido le era infiel con la mujer de un amigo. 

La mujer fue a casa de un amigo de su esposo, donde este dormía después de haber salido a tomar unas copas y le cortó su miembro viril con una tijera. 

El hombre fue trasladado a un hospital pero los médicos no lograron reimplantárselo. Explicaron que el nervio mayor del pene había sido cortado severamente. 



Los hechos sucedieron el pasado sábado 22 de abril, de la ciudad de Carles (provincia de Iloilo, en las Islas Gigantes), de dicho país Asiático.  05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More