TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Mujer corta el pene a su marido por “mujeriego”

Liezel Betita, descubrió la infidelidad de su marido e ideó una venganza: le cortó el pene con una tijera mientras dormía, como castigo por serle infiel, en Filipina, según informan varios medios de ese país. 

De acuerdo al diario local La República, la mujer declaró que no se arrepentía: "Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción".


Los médicos no han podido reimplantárselo. Liezel Betita de 32 años, sospechaba que su marido le era infiel con la mujer de un amigo. 

La mujer fue a casa de un amigo de su esposo, donde este dormía después de haber salido a tomar unas copas y le cortó su miembro viril con una tijera. 

El hombre fue trasladado a un hospital pero los médicos no lograron reimplantárselo. Explicaron que el nervio mayor del pene había sido cortado severamente. 



Los hechos sucedieron el pasado sábado 22 de abril, de la ciudad de Carles (provincia de Iloilo, en las Islas Gigantes), de dicho país Asiático.  05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More