TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Ministerio Salud con plazas vacantes profesionales, técnicos y chóferes

En Santo Domingo, el Ministerio de Salud pública, informó hoy que tiene puestos vacantes disponibles para profesionales de la medicina, enfermería, técnicos y auxiliares de la enfermería. 


También indicaron que se necesitan chóferes según detalla un anuncio publicado en los diarios de circulación nacional de este jueves 04 de mayo 2017.

La entidad estatal destaca a quienes desean aplicar por los puestos vacantes que deben residir en la ciudad de Puerto Plata o sus municipios. 

Los empleos disponibles son: 

Médicos Generales (30 vacantes) Sueldo: RD$35,500.00 



Licenciadas/os en enfermería (50 vacantes) Sueldo: RD$22,000.00 

Chóferes (60 Vacantes) para conducir ambulancias y motores Sueldo: RD$18,000.00 -

Auxiliares y técnicos en enfermería (40 vacantes) Sueldo: RD$17,500.

Todos los puestos tendrán incentivos por desempeño que van desde RD$3,000.00 hasta los RD$4,900.00. Para información llaman al 809-541-3121 ext. 2503 y 1022 Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More