EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Ministerio Salud con plazas vacantes profesionales, técnicos y chóferes

En Santo Domingo, el Ministerio de Salud pública, informó hoy que tiene puestos vacantes disponibles para profesionales de la medicina, enfermería, técnicos y auxiliares de la enfermería. 


También indicaron que se necesitan chóferes según detalla un anuncio publicado en los diarios de circulación nacional de este jueves 04 de mayo 2017.

La entidad estatal destaca a quienes desean aplicar por los puestos vacantes que deben residir en la ciudad de Puerto Plata o sus municipios. 

Los empleos disponibles son: 

Médicos Generales (30 vacantes) Sueldo: RD$35,500.00 



Licenciadas/os en enfermería (50 vacantes) Sueldo: RD$22,000.00 

Chóferes (60 Vacantes) para conducir ambulancias y motores Sueldo: RD$18,000.00 -

Auxiliares y técnicos en enfermería (40 vacantes) Sueldo: RD$17,500.

Todos los puestos tendrán incentivos por desempeño que van desde RD$3,000.00 hasta los RD$4,900.00. Para información llaman al 809-541-3121 ext. 2503 y 1022 Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More