TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Arroz presuntamente plástico entraría frontera, seguridad haitiana intento incinerar

Miles de toneladas de Arroz, chino y Japonés presuntamente plástico, podría entrar por la frontera a través de los Mercados de Intercambio Domestico Comercial que se realiza en la frontera Dominico Haitiana. 

Este arroz, fue enviado a incinerar por las autoridades de Puerto Príncipe, Según datos arrojados por fuentes confiables de la vecina nación el producto llego a Haití por barcos, mientras las autoridades procedieron a su incineración de inmediato. 


Sin embargo a pesar de las intenciones del Ministerio de la Seguridad Ciudadana, en incendiarlo, Cientos de haitianos se avalancharon hacia el cereal, apagaron las llamas y comenzaron a colectarlo. 
El temor de los habitantes haitianos y que se ha apoderado de los residentes de pedernales, es que el cereal llegue hasta los mercados de intercambio domestico Comercial que inicia este Viernes, como se presume hay un cien por ciento de posibilidades. 

El producto de consumo humano fue decomisado por las autoridades de la vecina nación y vertido o depositado en un vertedero al granel a través de camiones volquetas próximo a puerto príncipe desde los haitianos cargan en saco, cubos, latas y cuanto envases encuentren para transportarlo. 


Mediante un documento oficial de la autoridad del ministerio de la Seguridad pública de Haití, advirtió sobre las condiciones de insalubridad del Cereal, razones por lo que procedieron con la incineración y que los haitianos lo acapararon. 

Aunque los datos arrojados por la fuente no señala las condiciones en que se encuentra el Arroz, lo cierto es que si las autoridades haitianas proceden a su incineración no tienen las condiciones de consumo humano. 

Algunas personas especularon que el cereal, es producto dominicano y frente a la situación de veda que ha decretado la autoridad haitiana, fueron incautados al proceder de la republica dominicana. 

En otras ocasiones la autoridad ha procedido a la incineración de cientos de quintales de huevos, plásticos y otros productos que son introducidos por la frontera de forma legal pero que son prohibidos por el vecino país su entrada. POR; Deivy Pérez/Julio Gómez. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More