TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Vakeró en “caja de muerto” VIDEO


Vakeró anunció el lanzamiento de su canción “Mi sepelio” desde este viernes, 5 de mayo, en todas las plataformas digitales, después que estrenó el video este jueves en “Primer Impacto”. 

La canción compuesta por Enrique Feliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana. 

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández y del joven talento Ghetto, el productor del “cantante de los raperos”. 

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces. [Ver video abajo] Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan Los Guloyas, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoiris.

 “Mi sepelio” fue filmado en los bateyes de San Pedro de Macorís, y entre los cañaverales que formaron parte integral de la juventud del artista. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. 

Observa su propio entierro y no le agrada para nada lo que ve. Es testigo de ver a sus hijos peleando por la herencia, mientras rebuscan entre sus papeles la póliza del seguro. Por Reinaldo Brito/05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More