EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Vakeró en “caja de muerto” VIDEO


Vakeró anunció el lanzamiento de su canción “Mi sepelio” desde este viernes, 5 de mayo, en todas las plataformas digitales, después que estrenó el video este jueves en “Primer Impacto”. 

La canción compuesta por Enrique Feliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana. 

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández y del joven talento Ghetto, el productor del “cantante de los raperos”. 

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces. [Ver video abajo] Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan Los Guloyas, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoiris.

 “Mi sepelio” fue filmado en los bateyes de San Pedro de Macorís, y entre los cañaverales que formaron parte integral de la juventud del artista. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. 

Observa su propio entierro y no le agrada para nada lo que ve. Es testigo de ver a sus hijos peleando por la herencia, mientras rebuscan entre sus papeles la póliza del seguro. Por Reinaldo Brito/05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More