TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Vakeró en “caja de muerto” VIDEO


Vakeró anunció el lanzamiento de su canción “Mi sepelio” desde este viernes, 5 de mayo, en todas las plataformas digitales, después que estrenó el video este jueves en “Primer Impacto”. 

La canción compuesta por Enrique Feliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana. 

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández y del joven talento Ghetto, el productor del “cantante de los raperos”. 

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces. [Ver video abajo] Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan Los Guloyas, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoiris.

 “Mi sepelio” fue filmado en los bateyes de San Pedro de Macorís, y entre los cañaverales que formaron parte integral de la juventud del artista. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. 

Observa su propio entierro y no le agrada para nada lo que ve. Es testigo de ver a sus hijos peleando por la herencia, mientras rebuscan entre sus papeles la póliza del seguro. Por Reinaldo Brito/05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More