EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Vakeró en “caja de muerto” VIDEO


Vakeró anunció el lanzamiento de su canción “Mi sepelio” desde este viernes, 5 de mayo, en todas las plataformas digitales, después que estrenó el video este jueves en “Primer Impacto”. 

La canción compuesta por Enrique Feliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana. 

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández y del joven talento Ghetto, el productor del “cantante de los raperos”. 

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces. [Ver video abajo] Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan Los Guloyas, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoiris.

 “Mi sepelio” fue filmado en los bateyes de San Pedro de Macorís, y entre los cañaverales que formaron parte integral de la juventud del artista. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. 

Observa su propio entierro y no le agrada para nada lo que ve. Es testigo de ver a sus hijos peleando por la herencia, mientras rebuscan entre sus papeles la póliza del seguro. Por Reinaldo Brito/05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More