TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Matan comerciante de un tiro y lo despojan de pistola mientras jugaba dominó


Varios hombres, hasta ahora desconocidos, mataron de un disparo al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras jugaba dominó con varios amigos en el populoso sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, de  
La Romana.

 En el hecho ocurrido al filo de las 8:00 de la noche del viernes, también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales recibieron atenciones en el centro médico Coral. 

Miembros de la Policía comenzaron a rastrear las inmediaciones donde se produjo el crimen, pero no s e tienen informes de si habrían apresado a sospechosos. Parece que el objetivo era robarle el arma al comerciante. 


Opiniones tomadas en el área donde se produjo el hecho indican que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al colmado González, y abrieron fuego de inmediato. 

Marte era conocido en su sector y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería “Hermanos Decoraciones”, en la calle Francisco Richiez de esta ciudad de La Romana. 

En investigación participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim). 

Se recuerda que fue en ese municipio donde otros desconocidos mataron un primer teniente de La Policía hace un par de días momentos en que participaba en la incautación de un carro propietario a una empresa de rent car en la ciudad de Samaná. Por La Romanadigital. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More