TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Matan comerciante de un tiro y lo despojan de pistola mientras jugaba dominó


Varios hombres, hasta ahora desconocidos, mataron de un disparo al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras jugaba dominó con varios amigos en el populoso sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, de  
La Romana.

 En el hecho ocurrido al filo de las 8:00 de la noche del viernes, también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales recibieron atenciones en el centro médico Coral. 

Miembros de la Policía comenzaron a rastrear las inmediaciones donde se produjo el crimen, pero no s e tienen informes de si habrían apresado a sospechosos. Parece que el objetivo era robarle el arma al comerciante. 


Opiniones tomadas en el área donde se produjo el hecho indican que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al colmado González, y abrieron fuego de inmediato. 

Marte era conocido en su sector y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería “Hermanos Decoraciones”, en la calle Francisco Richiez de esta ciudad de La Romana. 

En investigación participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim). 

Se recuerda que fue en ese municipio donde otros desconocidos mataron un primer teniente de La Policía hace un par de días momentos en que participaba en la incautación de un carro propietario a una empresa de rent car en la ciudad de Samaná. Por La Romanadigital. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More