EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Matan comerciante de un tiro y lo despojan de pistola mientras jugaba dominó


Varios hombres, hasta ahora desconocidos, mataron de un disparo al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras jugaba dominó con varios amigos en el populoso sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, de  
La Romana.

 En el hecho ocurrido al filo de las 8:00 de la noche del viernes, también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales recibieron atenciones en el centro médico Coral. 

Miembros de la Policía comenzaron a rastrear las inmediaciones donde se produjo el crimen, pero no s e tienen informes de si habrían apresado a sospechosos. Parece que el objetivo era robarle el arma al comerciante. 


Opiniones tomadas en el área donde se produjo el hecho indican que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al colmado González, y abrieron fuego de inmediato. 

Marte era conocido en su sector y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería “Hermanos Decoraciones”, en la calle Francisco Richiez de esta ciudad de La Romana. 

En investigación participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim). 

Se recuerda que fue en ese municipio donde otros desconocidos mataron un primer teniente de La Policía hace un par de días momentos en que participaba en la incautación de un carro propietario a una empresa de rent car en la ciudad de Samaná. Por La Romanadigital. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More