Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Maduro exige a Trump sacar sus 'manos cochinas' de Venezuela


20/05/2017.
El presidente Nicolás Maduro exigió al mandatario estadounidense, Donald Trump, sacar sus “manos cochinas” de Venezuela, luego de que éste afirmara que la situación del país petrolero es una “vergüenza para la humanidad”. 

“¡Saca tus manos cochinas de aquí, ya basta de intervencionismo imperialista!”, espetó Maduro en un acto público dirigiéndose a Trump, cuyos dichos repudió,  indicaron medios venezolanos.

Trump criticó duramente al gobierno venezolano durante una rueda de prensa con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el jueves en Washington.

 “Lo que está pasando (en Venezuela) es una desgracia para la humanidad”, afirmó el gobernante norteamericano, quien consideró que el país ha sido administrado “increíblemente mal durante varios años”. 

Más temprano, el gobierno de Maduro dijo en un comunicado que las “agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su gobierno y sus instituciones han sobrepasado todos los límites”, 


Sus afirmaciones corroboran la “naturaleza discriminatoria, racista, xenofóbica y genocida que ha caracterizado a las élites del gobierno estadounidense en contra de la humanidad”, añadió. 

Este contrapunteo ocurre en momentos en que Maduro enfrenta una ola de protestas opositoras que exigen elecciones generales como vía para sacarlo del poder. 

En casi 50 días, las manifestaciones dejan 47 muertos, según la Fiscalía. Caracas arremetió igualmente contra los gobiernos de Argentina, Colombia y Perú, con cuyos mandatarios Trump ha discutido la crisis venezolana en los últimos meses. 

El gobierno fue especialmente crítico con Colombia, señalando que Trump había agredido a Venezuela junto al presidente del país que produce más drogas en el mundo. 

También atacó a México, indicando que este país se ha convertido en un “estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico”. 

Caracas reiteró igualmente su denuncia de que Washington financia las protestas opositoras y le exigió retirar su apoyo a esta esta estrategia que a su juicio busca derrocarlo. Caracas y Washington retiraron sus respectivos embajadores desde 2010.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More