TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Lucía Medina: Reitera que está en manos del PLD, acerca de si continua


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró que está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la decisión acerca de si continuará al frente de este órgano legislativo que asumió en agosto del pasado año. 

Al ser cuestionada por periodistas en su despacho, la legisladora afirmó que este no era un tema del Congreso Nacional y que de “eso está apoderado el Comité Político”. “Pero claro yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”, acentuó Medina, ante la pregunta de si estaba consciente del pacto que existe a lo interno del PLD sobre su cargo. 

Recientemente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó que en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido decidió que cuatro diputados de esa organización se alternaran durante este cuatrienio para ocupar esa importante posición, luego de que se hicieran denuncias de que Lucía Medina pretendía continuar dirigiendo el hemiciclo. 23/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More