TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Lucía Medina: Reitera que está en manos del PLD, acerca de si continua


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró que está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la decisión acerca de si continuará al frente de este órgano legislativo que asumió en agosto del pasado año. 

Al ser cuestionada por periodistas en su despacho, la legisladora afirmó que este no era un tema del Congreso Nacional y que de “eso está apoderado el Comité Político”. “Pero claro yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”, acentuó Medina, ante la pregunta de si estaba consciente del pacto que existe a lo interno del PLD sobre su cargo. 

Recientemente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó que en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido decidió que cuatro diputados de esa organización se alternaran durante este cuatrienio para ocupar esa importante posición, luego de que se hicieran denuncias de que Lucía Medina pretendía continuar dirigiendo el hemiciclo. 23/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More