..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Lucía Medina: Reitera que está en manos del PLD, acerca de si continua


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró que está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la decisión acerca de si continuará al frente de este órgano legislativo que asumió en agosto del pasado año. 

Al ser cuestionada por periodistas en su despacho, la legisladora afirmó que este no era un tema del Congreso Nacional y que de “eso está apoderado el Comité Político”. “Pero claro yo no soy loca, hay un acuerdo, yo me remito al Comité Político”, acentuó Medina, ante la pregunta de si estaba consciente del pacto que existe a lo interno del PLD sobre su cargo. 

Recientemente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, recordó que en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido decidió que cuatro diputados de esa organización se alternaran durante este cuatrienio para ocupar esa importante posición, luego de que se hicieran denuncias de que Lucía Medina pretendía continuar dirigiendo el hemiciclo. 23/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More