TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Atención: Miembros Acroarte con derecho a voto, leer este mensaje


Los miembros de la Junta de Elecciones ACROARTE,

La Resolución 02-20017 resuelve que los miembros que no aparezcan en la lista de votantes tienen derecho a solicitar que la Junta de Elecciones se revise su caso La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este miércoles 24 de mayo del 2017 la lista preliminar de 151 miembros con derecho a voto para los comicios a celebrarse el sábado 24 de junio. 

De acuerdo a la lista entregada por la Junta Directiva de ACROARTE, los miembros activos pertenecientes a esa entidad están distribuidos como sigue: Santo Domingo 84, Santiago 28; Nueva York 22 y La Florida 17. 

La Junta de Elecciones también dio a conocer la resolución No. 02-2017 que permite al afiliado que no figure en la lista preliminar publicada y se crea con los méritos para ejercer el voto, a la luz de los artículos 14 y 15 de los estatutos y de la resolución No. 01-15, aprobada por la Asamblea Ordinaria del 20 de agosto 2016, a solicitar mediante carta la revisión de su caso, la cual debe entregar en un plazo de mayor de 10 días a partir de este miércoles 24 de mayo. 

La misiva debe ser entregada antes del 02 de junio de 2017 fecha inclusive. La carta debe ser entregada personalmente por el interesado en la sede de ACROARTE en Santo Domingo. 

Por igual, se permitirá también su entrega debidamente firmada y escaneada, a través del correo electrónico personal del interesado. 

La carta deberá ser remitida al correo electrónico de la Junta de Elecciones de ACROARTE, jeacroarte2017@gmail.com, con copia al correo del presidente de la junta, josetejadagomez@gmail.com. 

La resolución fue adoptada por la Junta de Elecciones reunida el martes 23 a partir de la 4:00 de la tarde, en la que fueron analizados los artículos de los estatutos que se refieren a los miembros activos y pasivos. 

El artículo 14 sobre miembros activos, establece que “Son aquellos que están al día en el pago de sus cuotas, que hayan asistido a las tres últimas asambleas y participen con regularidad en las actividades que convoque la institución”. 



Mientras que sobre los pasivos, el artículo 15 establece: “Son aquellos que no cumplen con el Artículo 14, por lo que pierden sus derechos deliberativos, siempre y cuando no presenten excusas justificadas por escrito o personal, habiendo sido convocados regularmente”. 

La Junta de Elecciones está integrada por José Tejada Gómez, presidente; Estuardo Arias, miembro; Eusebio Martes, miembro y Katy Ortega y Yubelkys Mejía, suplentes. Miércoles 24 de mayo 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More