TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Atención: Miembros Acroarte con derecho a voto, leer este mensaje


Los miembros de la Junta de Elecciones ACROARTE,

La Resolución 02-20017 resuelve que los miembros que no aparezcan en la lista de votantes tienen derecho a solicitar que la Junta de Elecciones se revise su caso La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este miércoles 24 de mayo del 2017 la lista preliminar de 151 miembros con derecho a voto para los comicios a celebrarse el sábado 24 de junio. 

De acuerdo a la lista entregada por la Junta Directiva de ACROARTE, los miembros activos pertenecientes a esa entidad están distribuidos como sigue: Santo Domingo 84, Santiago 28; Nueva York 22 y La Florida 17. 

La Junta de Elecciones también dio a conocer la resolución No. 02-2017 que permite al afiliado que no figure en la lista preliminar publicada y se crea con los méritos para ejercer el voto, a la luz de los artículos 14 y 15 de los estatutos y de la resolución No. 01-15, aprobada por la Asamblea Ordinaria del 20 de agosto 2016, a solicitar mediante carta la revisión de su caso, la cual debe entregar en un plazo de mayor de 10 días a partir de este miércoles 24 de mayo. 

La misiva debe ser entregada antes del 02 de junio de 2017 fecha inclusive. La carta debe ser entregada personalmente por el interesado en la sede de ACROARTE en Santo Domingo. 

Por igual, se permitirá también su entrega debidamente firmada y escaneada, a través del correo electrónico personal del interesado. 

La carta deberá ser remitida al correo electrónico de la Junta de Elecciones de ACROARTE, jeacroarte2017@gmail.com, con copia al correo del presidente de la junta, josetejadagomez@gmail.com. 

La resolución fue adoptada por la Junta de Elecciones reunida el martes 23 a partir de la 4:00 de la tarde, en la que fueron analizados los artículos de los estatutos que se refieren a los miembros activos y pasivos. 

El artículo 14 sobre miembros activos, establece que “Son aquellos que están al día en el pago de sus cuotas, que hayan asistido a las tres últimas asambleas y participen con regularidad en las actividades que convoque la institución”. 



Mientras que sobre los pasivos, el artículo 15 establece: “Son aquellos que no cumplen con el Artículo 14, por lo que pierden sus derechos deliberativos, siempre y cuando no presenten excusas justificadas por escrito o personal, habiendo sido convocados regularmente”. 

La Junta de Elecciones está integrada por José Tejada Gómez, presidente; Estuardo Arias, miembro; Eusebio Martes, miembro y Katy Ortega y Yubelkys Mejía, suplentes. Miércoles 24 de mayo 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More