TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Esta tarde llegada acusados Odebrecht a la SCJ


El grupo de detenidos por el caso Odebrecht fue trasladado este miércoles desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la Suprema Corte de Justicia, donde se les conocerá medida de coerción a las 5:00 de la tarde. 
















A partir de la referida hora el juez Francisco Ortega reanudará el proceso que implica al ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el expresidente del Senado Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; los exvicepresidentes de la CDEEE, Radhamés Segura y César Sánchez; el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) 2000-2004, Roberto Rodríguez Hérnández; el empresario Ángel Rondón, el ingeniero mecánico electricista Máximo D´Oleo, el abogado Conrado Pittaluga y Bernardo Castellanos, expresidente de la Comisión de Energía del PRD. 

Otros acusados son los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago y San Cristóbal, Julio César Valentín y Tommy Galán, así como el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, pero en sus casos hay pendiente una solicitud para que se les despoje de su inmunidad parlamentaria. 31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More