TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Le “echan mano” a 2 sujetos por violación sexual una menor Elías Piña


La Policía Nacional apresó ayer en la provincia fronteriza de Elías Piña a dos hombres por supuestamente privar de su libertad y violar a una adolescente de 14 años. 

Los apresados son Odalís Casanova García, de 33 años, residente en Elías Piña; y Miguel Ángel Amador, de 20, residente en la sección Naranjo, del municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan.

 El informe preliminar del caso explica que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, presuntamente fue encerrada por Casanova García en una vivienda de su propiedad para que Amador pudiera sostener relaciones sexuales con ella. 


Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 02/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More