EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Lanzan gas pimienta a estudiantes protestaban despacho procurador VIDEO


Estudiantes que ocuparon la oficina del procurador general de manera pacífica, fueron agredidos con gas pimienta mientras se manifestaban en reclamo de que sean publicados los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 

El grupo de estudiantes encontraba en el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez exigiendo información acerca de las investigaciones del Ministerio Público, cuando, según testigos, poco antes de empezar a sentirse el gas los empleados de la Procuraduría se retiraron del lugar. 

Dijeron que el pueblo dominicano no se detendrá hasta lograr el fin de la impunidad, lo que consideran es el más noble e importante objetivo social, y por el cual, aseguran, el pueblo está en las calles. 


Una vez dentro de las oficinas de la Procuraduría General de la República, los estudiantes mostraron camisetas con mensajes como "cero impunidad". 

 Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”, y leyeron un manifiesto con sus demandas. Nuevo Diario. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More