TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Lanzan gas pimienta a estudiantes protestaban despacho procurador VIDEO


Estudiantes que ocuparon la oficina del procurador general de manera pacífica, fueron agredidos con gas pimienta mientras se manifestaban en reclamo de que sean publicados los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 

El grupo de estudiantes encontraba en el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez exigiendo información acerca de las investigaciones del Ministerio Público, cuando, según testigos, poco antes de empezar a sentirse el gas los empleados de la Procuraduría se retiraron del lugar. 

Dijeron que el pueblo dominicano no se detendrá hasta lograr el fin de la impunidad, lo que consideran es el más noble e importante objetivo social, y por el cual, aseguran, el pueblo está en las calles. 


Una vez dentro de las oficinas de la Procuraduría General de la República, los estudiantes mostraron camisetas con mensajes como "cero impunidad". 

 Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”, y leyeron un manifiesto con sus demandas. Nuevo Diario. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More