TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Lanzan gas pimienta a estudiantes protestaban despacho procurador VIDEO


Estudiantes que ocuparon la oficina del procurador general de manera pacífica, fueron agredidos con gas pimienta mientras se manifestaban en reclamo de que sean publicados los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 

El grupo de estudiantes encontraba en el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez exigiendo información acerca de las investigaciones del Ministerio Público, cuando, según testigos, poco antes de empezar a sentirse el gas los empleados de la Procuraduría se retiraron del lugar. 

Dijeron que el pueblo dominicano no se detendrá hasta lograr el fin de la impunidad, lo que consideran es el más noble e importante objetivo social, y por el cual, aseguran, el pueblo está en las calles. 


Una vez dentro de las oficinas de la Procuraduría General de la República, los estudiantes mostraron camisetas con mensajes como "cero impunidad". 

 Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”, y leyeron un manifiesto con sus demandas. Nuevo Diario. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More