TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Lanzan gas pimienta a estudiantes protestaban despacho procurador VIDEO


Estudiantes que ocuparon la oficina del procurador general de manera pacífica, fueron agredidos con gas pimienta mientras se manifestaban en reclamo de que sean publicados los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 

El grupo de estudiantes encontraba en el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez exigiendo información acerca de las investigaciones del Ministerio Público, cuando, según testigos, poco antes de empezar a sentirse el gas los empleados de la Procuraduría se retiraron del lugar. 

Dijeron que el pueblo dominicano no se detendrá hasta lograr el fin de la impunidad, lo que consideran es el más noble e importante objetivo social, y por el cual, aseguran, el pueblo está en las calles. 


Una vez dentro de las oficinas de la Procuraduría General de la República, los estudiantes mostraron camisetas con mensajes como "cero impunidad". 

 Se identificaron como estudiantes, quienes minutos después entrar a las instalaciones de la Procuraduría, se quitaron las camisas mostrando tshirts que rezan “cero impunidad”, y leyeron un manifiesto con sus demandas. Nuevo Diario. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More