EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

MMV Escoge a Olivo De León y a José Beato candidatos CDP y SNTP

La tarde de este sábado el Movimiento Marcelino Vega (MMV) escogió a Olivo De León como su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y a José Beato, candidato a la Secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

En la actividad celebrada en el salón Orlando Martinez, con una masiva asistencia que el lugar resulto pequeño, en la asamblea Nacional, participaron unos 300 delegados de todas las seccionales del país y del exterior, menos tres.



"Es tiempo de evaluar". "Queremos seguir en el CDP porque queremos seguir sirviendo". "Vamos a mantener los programas de asistencia social, la actividad permanente de las seccionales". "Vamos a mantener la dignidad, la honestidad de los periodistas. dijo Olivo De León. 

Los delegados, a solicitud del ex presidente del CDP, José Bujosa Mieses (Chino), decidieron no elegir al candidato al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPPP). De León ganó 92 a 39 votos en perjuicio del actual secretario general del CDP, Aurelio Henríquez. 

El respeto mutuo entre los delegados, fue la acción más destacada de los votantes. Terminada las elecciones, Henríquez abrazó a Olivo De León y se comprometió a seguir trabajando por el fortalecimiento de la institución. 

Cada aspirante tuvo la oportunidad de exponer su programa de trabajo, frente a las delegaciones participantes. Participaron delegados de todo el país y Puerto Rico. 

La mayoría de delegados felicitó al presidente del CDP, ahora escogido como candidato, así como a Henríquez y a Beato. La elección del candidato a la secretaría general del SNTP, fue a unanimidad. 

Asistieron delegaciones de Santiago, Puerto Rico, el Noroeste, Nordeste, Sur, Este, Puerto Plata, San Juan, La Vega, Moca, Monseñor Nouel, Azua, Barahona Hato Mayor, San Pedro de Macoris, Nagua, el Gran Santo Domingo, encabezado por el Distrito Nacional, y otras.  06/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More