VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Sociedad Dom. Pediatría juramentó nueva directiva filial San Juan 2017-2019.


Por Bartolo Veloz/11/05/2017.
La Sociedad Dominicana de Pediatría, filial San Juan, juramentó su nueva directiva de esta provincia, de la región sur del país 2017-2019. 

El acto de juramentación estuvo a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría Dra. Sandra Orsini y la nueva directiva quedó conformada por el Dr. Héctor Mateo Presidente, Dr. Cesar Bespin, Dra. Bertha Berges, Dra. Roddy Benítez. 

Mateo en su discurso como presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría filial San Juan, manifestó que asume el cargo con responsabilidad, por y para el bienestar de la niñez sanjuanera y nuestra población en sentido general,  Pero sobre todo en favor de un niño sano, un futuro Mejor.
  
Dijo que en la organización se encuentran todos los pediatras de la provincia San Juan, la actividad fue realizada en la sede del Colegio Médico sanjuanero, con la presencia de diferentes personalidades que hacen vida aquí. 
De izquierda a derecha el Dr. Fausto Martínez, Bertha Berges, Hector Mateo, Sandra Orsini, Roddy Benítez y Joel Espinosa. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More