TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Sociedad Dom. Pediatría juramentó nueva directiva filial San Juan 2017-2019.


Por Bartolo Veloz/11/05/2017.
La Sociedad Dominicana de Pediatría, filial San Juan, juramentó su nueva directiva de esta provincia, de la región sur del país 2017-2019. 

El acto de juramentación estuvo a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría Dra. Sandra Orsini y la nueva directiva quedó conformada por el Dr. Héctor Mateo Presidente, Dr. Cesar Bespin, Dra. Bertha Berges, Dra. Roddy Benítez. 

Mateo en su discurso como presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría filial San Juan, manifestó que asume el cargo con responsabilidad, por y para el bienestar de la niñez sanjuanera y nuestra población en sentido general,  Pero sobre todo en favor de un niño sano, un futuro Mejor.
  
Dijo que en la organización se encuentran todos los pediatras de la provincia San Juan, la actividad fue realizada en la sede del Colegio Médico sanjuanero, con la presencia de diferentes personalidades que hacen vida aquí. 
De izquierda a derecha el Dr. Fausto Martínez, Bertha Berges, Hector Mateo, Sandra Orsini, Roddy Benítez y Joel Espinosa. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More