EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Sociedad Dom. Pediatría juramentó nueva directiva filial San Juan 2017-2019.


Por Bartolo Veloz/11/05/2017.
La Sociedad Dominicana de Pediatría, filial San Juan, juramentó su nueva directiva de esta provincia, de la región sur del país 2017-2019. 

El acto de juramentación estuvo a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría Dra. Sandra Orsini y la nueva directiva quedó conformada por el Dr. Héctor Mateo Presidente, Dr. Cesar Bespin, Dra. Bertha Berges, Dra. Roddy Benítez. 

Mateo en su discurso como presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría filial San Juan, manifestó que asume el cargo con responsabilidad, por y para el bienestar de la niñez sanjuanera y nuestra población en sentido general,  Pero sobre todo en favor de un niño sano, un futuro Mejor.
  
Dijo que en la organización se encuentran todos los pediatras de la provincia San Juan, la actividad fue realizada en la sede del Colegio Médico sanjuanero, con la presencia de diferentes personalidades que hacen vida aquí. 
De izquierda a derecha el Dr. Fausto Martínez, Bertha Berges, Hector Mateo, Sandra Orsini, Roddy Benítez y Joel Espinosa. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More