TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Encuentran niña, había sido robada hospital San Juan-VIDEO



La niña de días de nacida fue dejada en Banco del Parque Sanchez,  de San Juan de la Maguana, la cual era buscada por la Policía Nacional de la regional Oeste bajo la dirección del general Aquino Reinoso Robles.

La entidad policial sigue en la búsqueda de otras dos personas desaparecidas en los últimos 20 días, de acuerdo al periodista Jimmy Duval. 

La bebé es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

Arnaud, había denunciado que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó.12/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More