TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Encuentran niña, había sido robada hospital San Juan-VIDEO



La niña de días de nacida fue dejada en Banco del Parque Sanchez,  de San Juan de la Maguana, la cual era buscada por la Policía Nacional de la regional Oeste bajo la dirección del general Aquino Reinoso Robles.

La entidad policial sigue en la búsqueda de otras dos personas desaparecidas en los últimos 20 días, de acuerdo al periodista Jimmy Duval. 

La bebé es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida, municipio de San Juan de la Maguana. 

Arnaud, había denunciado que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó.12/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More