TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

La incertidumbre aumenta ¿Qué les espera a quienes figuren en papeles de Odebrecht?



Por horas la población espera que sean revelados los nombres de quienes participaron de la más gran fiesta de la corrupción, patrocinada por Odebrecht para obtener jugosos contratos en el país desde 2001 hasta 2014. 

Pero la incertidumbre van en aumento, especialmente tras la divulgación de una lista, con los nombres de los supuestos sobornados, algo que la Procuraduría desmintió. 



Es en esa sede de la Procuraduría que trabajan horarios extendidos para cotejar la información contenida en los archivos que llegaron desde Brasil la semana pasada. 

La pregunta colectiva es si ¿Todo el que figure en los documentos será sentado en el banquillo de los acusados? Con respecto al debate de si los delitos podrían perimir, porque algunos fueron cometidos hace más de 10 años, el encargado del área de Transparencia de Participación Ciudadana considera que en este caso no aplicaría ya que el escándalo de corrupción explotó en diciembre del año pasado. SIN. 25/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More