TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

La incertidumbre aumenta ¿Qué les espera a quienes figuren en papeles de Odebrecht?



Por horas la población espera que sean revelados los nombres de quienes participaron de la más gran fiesta de la corrupción, patrocinada por Odebrecht para obtener jugosos contratos en el país desde 2001 hasta 2014. 

Pero la incertidumbre van en aumento, especialmente tras la divulgación de una lista, con los nombres de los supuestos sobornados, algo que la Procuraduría desmintió. 



Es en esa sede de la Procuraduría que trabajan horarios extendidos para cotejar la información contenida en los archivos que llegaron desde Brasil la semana pasada. 

La pregunta colectiva es si ¿Todo el que figure en los documentos será sentado en el banquillo de los acusados? Con respecto al debate de si los delitos podrían perimir, porque algunos fueron cometidos hace más de 10 años, el encargado del área de Transparencia de Participación Ciudadana considera que en este caso no aplicaría ya que el escándalo de corrupción explotó en diciembre del año pasado. SIN. 25/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More