Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

La incertidumbre aumenta ¿Qué les espera a quienes figuren en papeles de Odebrecht?



Por horas la población espera que sean revelados los nombres de quienes participaron de la más gran fiesta de la corrupción, patrocinada por Odebrecht para obtener jugosos contratos en el país desde 2001 hasta 2014. 

Pero la incertidumbre van en aumento, especialmente tras la divulgación de una lista, con los nombres de los supuestos sobornados, algo que la Procuraduría desmintió. 



Es en esa sede de la Procuraduría que trabajan horarios extendidos para cotejar la información contenida en los archivos que llegaron desde Brasil la semana pasada. 

La pregunta colectiva es si ¿Todo el que figure en los documentos será sentado en el banquillo de los acusados? Con respecto al debate de si los delitos podrían perimir, porque algunos fueron cometidos hace más de 10 años, el encargado del área de Transparencia de Participación Ciudadana considera que en este caso no aplicaría ya que el escándalo de corrupción explotó en diciembre del año pasado. SIN. 25/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More